Felicito a la izquierda andaluza por seguir ocupando el gobierno gracias al uso del electoralmente aceptado “todos contra uno”.
No puedo decir lo mismo de Andalucía, que seguirá marcando niveles de subdesarrollo, durante muchos años más, incluso en relación a la mediocre media nacional.
Felicito también a los que tanto temían perder sus puestos de trabajo; supongo que ya respirarán mejor…tengan cuidado, que las políticas económicas de izquierda fallan siempre, tarde o temprano.
En el mejor de los casos, disfrutarán de un trabajo monótono, burocrático, desilusionante y mal pagado, donde la ausencia de reconocimiento personal y profesional, unido al mal entendido “buenismo socio-administrativo” les hará comprender que a su querida izquierda la mueven otros temas.
Y, al final, cuando la edad de jubilación les atrape, serán conscientes de que les han dejado a un paso de la frustración personal y laboral y, si por suerte, que no por raciocinio, han desbancado a la izquierda, quizá gocen de una pensión, ridícula en todo punto .
Si a todo ello aspiran, y se conforman, no está mal.