HUELGA GENERAL

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

HUELGA GENERAL

Notapor xseto » 26 Mar 2012 12:07

Que ocurre cuando observas que muchos compañeros utilizan los asuntos propios para esquivar la huelga, me parece una estafa hacia todos los que vamos a hacerla....como se puede consentir y no tener nungun control este tipo de hechos, yo puedo respetar al que decide trabajar aunque no este de acuerdo pero no estas marranadas..........
xseto

Re: HUELGA GENERAL

Notapor alerglobal » 26 Mar 2012 16:31

Vete acostumbrando a todo, de nuevo, en esta Andalucía de progreso que nos espera.
Un dirigente de UGT de La Línea, liberado sindical del ayuntamiento desde hace decenas de años, ha cumplido los 65. El viernes último solicitó a la alcaldesa, del PSOE, que le retrase la jubilación a los 67 !!!. Todo, unos días después de que esa alcaldesa haya despedido a 65 laborales fijos del ayuntamiento acogiéndose a la reforma laboral de Rajoy...Por cierto, esa alcaldesa apoya la huelga general en protesta por la reforma laboral!!!)))). ¿No es repugnante...lo de estos progres?
alerglobal

Notapor Magneto » 26 Mar 2012 16:40

Pues hombre... si vas a la huelga en Asuntos Propios, es una Manifestación... y es lo que hace falta, manifestarse. No lo haré, pero no digo que no entienda a esos compañeros y compañeras, en los tiempos que vivimos.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor bandido » 26 Mar 2012 16:54

Espera compañero, que igual se quedan con un día menos de asuntos propios y a los que vamos a la huelga no nos descuentan, o por lo menos se está corriendo ese rumor, que por el bien de la honestidad espero que sea mentira. Yo por mi parte siempre tendré mi conciencia bien tranquila, voy a ir a la huelga con todas las consecuencias, voy a participar en piquetes para permitir a los trabajadores que estan siendo amenazados por los piquetes ocultos de la patronal... "¡¡el que secunde la huelga quedará automáticamente despedido!!", eso si que son piquetes violentos, que impiden el derecho a la huelga.
Alerglobal, no te preocupes tanto por los "corrutos" del PsoE, como el alcalde ese que nombras, por lo menos en lo que respecta en la Junta se les va a acabar el chollo, o eso espero, ya casi está confeccionado el papelito que IU les va a entregar a los del PsoE con los puntos irrenunciables, vamos con lo que no estan dispuestos a negociar y si se les ocurre no aceptarlo, pues que miren a Extremadura. Desde luego los mamoneos se les van a acabar ya.
Y mira si los de IU tambien nos fallan, que está por ver, no te preocupes que todavía quedan candidaturas más a la izquierda todavía, que ha quedado muy claro que cuando la izquierda se convierte en derecha a los andaluces no nos tiemblan las manos para cambiar de voto más a la izquierda todavía, pero nunca a la derecha de toda la vida, que la vida no empezó hace 30 años.

Felicidades a todos, los hemos parado cuando más facil lo tenian y encima ahora el PsoE si quiere gobernar tendrá que volver a ser el PSOE.
bandido

Notapor BADISH » 26 Mar 2012 19:02

NO ESTOY DE ACUERDO

Si se está, es con todas las consecuencias a partir de lo que tenemos que defender.

¿A qué trabajador de la empresa privada le animo yo a que vaya a la Huelga cuando me estoy E S C A Q U E A N D O?
Por la misma podría aprovechar una liberación para que no me descontaran el día, y me hace falta porque, además de mileurista (1.104) en la casa somos 7. Si mis compañeros me mandaran a la mismísima M, no podría irme porque YA estaría cubierto de ella.

La Huelga no es para fastidiar a los usuarios de nuestros servicios, es para RECHAZAR con todas las de la ley una Reforma que consideramos injusta por ponernos firmes a quienes no nos hemos podido mover siquiera, los trabajadores.

En nuestro ámbito hemos conseguido incluso que se prohíban tales asuntos propios en ese día; para asuntos propios sí hay muchos días, para procurar contener esta Reforma sólo un día concreto se convoca Huelga General.

Admito opiniones distintas, pero ésta es la mía.
BADISH

Notapor M.J. » 26 Mar 2012 20:43

Que yo sepa, el día 29 sólo existen dos casos: o estás trabajando o estás en huelga. A todas las empresas, incluida la nuestra, les enviaron hace tiempo un escrito en el que decía que era ilegal coger ese día de otra manera; por tanto, el que facilite ese día para asuntos propios o para el médico o para ......., ya sabe a lo que se atiene, tanto el jefe como el empleado.
M.J.

Volver a Foro de Información General