niños atiende monitor

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

niños atiende monitor

Notapor Jone » 27 Mar 2012 12:10

Quisiera saber si hay algún teléfono en Sevilla donde me pudieran decir los niños que tengo asignados como monitor de educación especial, ya que en Seneca a la PT no le aparecen 2 de los que atiendo.
Jone

Re: niños atiende monitor

Notapor mersium » 27 Mar 2012 19:49

Hola buenas tardes, espero ayudarte
Trabajo como monitor educacion especial.
Al tener nuestras funciones claras, nuestros niños son los que tienen en el dictamen d e escolarizacion que nec esitan monitor: vigilancia continuada y supervisada, control d e esfinteres, pañales, desorientacion, traslado en el espacio.
Aparte de los niños que necesiten estas necesidades la profesora de pt segun la necesidad te ira diciendo que niño necesitan integracion-ayuda en dibujo , musica o ef y en la clase integrada.
He e stado en varios colegios e institutos, si me dices los niños a groso modo puedo indicarte .
Un saludo
mersium

Re: niños atiende monitor

Notapor Jone » 27 Mar 2012 20:36

En realidad no es por las necesidades de los niños, el problema se plantea en el momento que la PT en Seneca en la relación de niños que le aparecen hay 2 que no tienen asignado m.e.e. dentro del programa y claro si le aparece solamente a un niño y atiendo a 3, en el momento que termine los estudios el niño que si le aparece, ¿podrían quitar el m.e.e. del centro?
y ninguno de la directiva sabe nada al respecto, por ello tengo que saberlo para que soliciten el m.e.e. a los niños que realmente se les esta atendiendo. De lo contrario, podrían verse el año que viene sin m.e.e. en el centro,
Jone

Volver a Foro de Información General