LA HUELGA GENERAL HA TRIUNFADO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

LA HUELGA GENERAL HA TRIUNFADO

Notapor alerglobal » 28 Mar 2012 23:08

Si ya se ha conseguido el objetivo fundamental de esta huelga política, que era impedir el gobierno del PP en la Junta, para qué seguir...No estamos para huelgas generales, que muy pocas veces están justificadas, y mucho menos en Andalucía.
Por qué se odia tanto a España...?
No se dejen engañar, que la mayoría de los sindicalistas que integran los llamados "piquetes informativos" cobran el día. Ya lo que me faltaba por oír, que mañana al ir al trabajo los sindicalistas me "informen...."

Mañana participaré en un "piquete formativo", que es lo que realmente se necesita, y... adiós huelguistas.

Sí al esfuerzo, capacidad, mérito, trabajo, educación, prosperidad, felicidad y vida.
NO a las huelgas generales y sindicatos políticos, paro, corrupción, subvención interesada, mediocridad, aborto, terrorismo y “antisistema”.

Rápido con los descalificativos)))), que cierran la página...(sólo dirigido al PAI)
alerglobal

Re: LA HUELGA GENERAL HA TRIUNFADO

Notapor sevikar » 30 Mar 2012 09:38

Me puedes decir quién crees que odia a España ???. Y que tiene que ver eso, que tu crees, con la Huelga General ???.

Yo no odio a España, y estuve en Huelga contra la Reforma Laboral, acaso hice mal, no puedo manifestarme y declarme en Huelga ??, los que hacemos esto vamos contra España??. El Gobierno no es España, o lo es, y entonces, los demás qué somos ??.

Un poco de seriedad y racionalidad.Ocho huelgas generales ha sufrido Francia en 2010 por la reforma del sistema de las pensiones, los franceses deben ser antipatriotas.

España tiene 8 Huelgas Generales en 30 años, en democracia, contando el paro de 2 horas convocado por CCOO y UGT contra el golpe de Estado de 1981, y somos antipatriotas ??. El ataque a las centrales sindicales, es brutal. El patrimonializar los sentidos patrios es muy propio del facherío, yo soy de izquierdas y me considero español, y también andaluz, a mucha honra.

Seamos serios, yo puedo respetar tus ideas si las defiendes con convicción, pero sin manipulación e hipocresías varias.
sevikar

Re: LA HUELGA GENERAL HA TRIUNFADO

Notapor ignacio valles » 30 Mar 2012 10:32

Para alerglobar, quiero decirte que te has equivocado de foro, el tuyo debe de ser el de los que van a la Plaza de Oriente y al Valles de los Caidos el 20-N, este es un foro de trabajador@s y personas que quieren información e impartir ideas que sirvan para ayudarnos todos y no para provocar e insultar, por lo tanto te animo para que no intervengas mas y a l@s foristas a que no malgaste su tiempo en contestarte, yo por mi parte es la única y última vez que lo voy a hacer
ignacio valles

Volver a Foro de Información General