Tendremos que esperar 4 años más?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Tendremos que esperar 4 años más?

Notapor vmcr26 » 28 Mar 2012 18:52

Han sacado algo (provisional) del grupo III y para ello hemos tenído que esperar cuatro años, casualidad una semanas antes de elecciones :o . ¿tendremos que esperar cuatro años más para el grupo IV, y otros cuatro más para el V? Vaya huasa que se gastan en el cortijo.

¿Alguien sabe algo nuevo de G.IV y G.V?
vmcr26

Re: Tendremos que esperar 4 años más?

Notapor FLO » 28 Mar 2012 21:29

El grupo IV, el 9 de febrero nos dijeron que estaba al 75% baremado. Previsión para provisionales: 2 meses.
Claro que del grupo III ya estaba listo y saldría en 15 días que han resultado mes y poco. No sé si aplicando una regla de tres saldría algo... me temo que no.

sobre el grupo V, va camino de salir cuando upyd o equo ganen las elecciones en Andalucía. En fin, no hay fechas, cercanas claro.
FLO

Notapor cordoba » 30 Mar 2012 15:11

Flo, creo que esta salida de tono que has tenido con tu comentario sobre cuando se resolverá el grupo v, es de muy mal gusto para los que estamos esperando ,y si eso es como dices que pena haber votado a otro partido y no a upyd
cordoba

Notapor FLO » 31 Mar 2012 00:13

cordoba escribió:Flo, creo que esta salida de tono que has tenido con tu comentario sobre cuando se resolverá el grupo v, es de muy mal gusto para los que estamos esperando ,y si eso es como dices que pena haber votado a otro partido y no a upyd

No ha sido mi intención actuar de mal gusto. Sólo he utilizado una comparación hiperbólica --con dos partidos que por ahora ni siquiera tienen representación, a los que respeto-- para denunciar que al grupo V le queda mucho, mucho, mucho. Ni siquiera desde las más altas instancias de la Junta se atreven a dar una previsión. Y con el aumento de los baremadores, que es una solución simbólica, se acelera más bien poco. Creo que éste debe ser un tema a denunciar en un futuro cercano, ante el nuevo gobierno que se forme para que dote de más medios humanos y técnicos para que su resolución no se demore más y se establezcan unas previsiones vinculantes, no palabrería que se la lleve el viento. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General