IMPORTANTE - PUNTOS EN LA BAREMACIÓN

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

IMPORTANTE - PUNTOS EN LA BAREMACIÓN

Notapor Maria P. » 30 Mar 2012 23:11

Si no me equivoco, he detectado en la lista de adjudicatarios provisiones en la categoría de TECNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL errores en la puntuación de la antigüedad, apartado 2.1 (antigüedad en la administración). Puede que este error este en las otras listas.

Paso a explicarlo:

- En bastantes adjudicatarios, he detectado que tienen una puntuación asignada en la columna de antigüedad (2.1), que no cuadra con la puntuación asignada en la experiencia (1.1.). Estando la puntuación de la antigüedad por encima de la que debe de tener.

Me parece que no han modificado dicha columna y ha dejado la puntuación del autobaremo. Si no es así, a que se debe que no corresponda la puntuación de la experiencia con la que debería de tener en la antigüedad.

He entregado mi alegación por otro motivo y me he dado cuenta de esto después. ¿Puedo volver a presentar otra alegación con este motivo?.
Maria P.

Re: IMPORTANTE - PUNTOS EN LA BAREMACIÓN

Notapor Rafa Rivero » 30 Mar 2012 23:29

Lo que comentas puede tener una explicación bastante sencilla, simplemente puede haber concursantes que hayan trabajado en la administración pública algún periodo en otra categoría diferente a la que concursan, es decir en su experiencia profesional dentro de la administración pública tengan periodos en más de una categoría, lo que explicaría que estén contabilizados como antiguedad y no coincida con los meses baremados como experiencia.

Por ejemplo tengo un compañero que concursa a oficial 1ª cocinero y tiene también 8 meses de experiencia como cocinero en la administración pública, es decir en su antiguedad vendrán recogidos 8 meses más de los que hay valorados en el apartado experiencia.
Rafa Rivero

Notapor Maria P. » 30 Mar 2012 23:50

Buenas noches Rafa, gracias por contestar.

Muchas de las personas a la que me refiero, tienen puntos en la columna de experiencia en otra categoría.

La conclusión que caso, según lo visto, es que han dejado la puntuación del autobaremo en la columna de la antigüedad.
Maria P.

Notapor FLO » 31 Mar 2012 00:40

Maria P. escribió:Buenas noches Rafa, gracias por contestar.

Muchas de las personas a la que me refiero, tienen puntos en la columna de experiencia en otra categoría.

La conclusión que caso, según lo visto, es que han dejado la puntuación del autobaremo en la columna de la antigüedad.

Es que puede que haya gente que no tenga puntuación en los trabajos iguales en la junta, homologos en la administracion, u homologos en la privada y por el contrario tenga muchos puntos en la administración porque tengan experiencia en categorías que no son iguales de la junta, ni homólogas de otra administración ni de la privada. Y han echado su solicitud.

Por ejemplo, un caso que conozco. Una cocinera que ha trabajado de administrativo varios años en administración local. No coincide su puntuación en el primer bloque con el de antigüedad en la administración pública.
FLO

Notapor Maria P. » 31 Mar 2012 01:45

Hola Flo, en mi consulta anterior me he equivocado y quise decir que tenían 0 puntos en las columnas 1.2 y 1.3.

Pongo varios ejemplos.

1.- Columna 1.1: 38,00 puntos. Columna 1.2: 0,000 puntos. Columna 1.3: 0,000 puntos; Columna 2.1: 13,800 puntos.

2.- Columna 1.1: 36,00 puntos. Columna 1.2: 0,000 puntos. Columna 1.3: 0,000 puntos; Columna 2.1: 15,00 puntos.

Si no me equivoco en el ejemplo 1, en la columna 2.1, debería de ser 11,40 puntos y en el ejemplo 2, en la columana 2.1, debería de ser 10,80 puntos
Maria P.

Notapor Rafa Rivero » 31 Mar 2012 10:56

María insisto con otro ejemplo si un trabajador que concursa en el grupo III y tiene experiecia en una categoría del grupo III tiene además 8 meses de experiencia como ordenanza en la Junta de Andalucía, esa experiencia en una categoría del grupo V (ordenanza en el ejemplo) no va a aparecer ni en el apartado 4.1.1a, ni en el 4..1.1b ni en el 4.1.1c, de la categoría del grupo III en la que concursa, pero sí va a aparecer en el 4.2 (antiguedad), así que no puedes extraer ninguna conclusión viendo solo el apartado de experiencia sobre los puntos del apartado antiguedad.

Por tanto, tus conclusiones serían correcta si esos concursantes solo tuvieran de antiguedad el mismo periodo que el baremado en el apartado experiencia, es decir coincidirían los mismos meses trasbajado en ambos apartados, pero si tiene experiencia en otras categorías dentro de la administración pública, esas otras experiencias contarían como antiguedad, pero no como experiencia en la categoría a la que concursa.
Rafa Rivero

Notapor Jone » 31 Mar 2012 20:38

Te explico mi caso, yo tengo una antigüedad de administración publica de 6 años (ayuntamiento y J.A.) y sin embargo no todos los contrato me los puntúan para la categoría, solo me autobaremo los que considero homólogos (no son 6 años en total).
Un saludo
Jone

Volver a Foro de Información General