por FLO » 16 Abr 2012 10:33
Alguien me podría decir según experiencias anteriores, ¿cuánto suelen tardar en salir desde las listas provisionales hasta las definitivas? En un par de meses podrían estar listas, otra cuestión es la prisa que quieran darse.
Por otro lado, ¿sería posible conocer los centros de trabajo antes de que salgan las listas definitivas? Si alguien tiene información privilegiada, de otra forma, por los cauces normales debes esperar a los listados definitivos y petición de destinos.
Otra duda, ¿hay alguna posibilidad de que las personas que cesan en su puesto puedan entrar en una bolsa complementaria? Los cesados vuelven al lugar en el que estaban en la última bolsa de vacantes --si es que están en ella--. Los que no estén en esa bolsa van a la complementaria.
Agradezco que me aclaren estas dudas.
Yo creo que incorporación a primeros de septiembre es lo más lógico, ya que hay muchas categorías de educación monitores ed. especial sobre todo que no causaría alteraciones en los centros... pero eso es sólo lo lógico. Después intervienen más factores...