por MERYCORDOBA » 19 Abr 2012 17:50
Buenas tardes Tori, sé perfectamente los cursos que puntuan y los que nos, de todas formas gracias por tu aclaración. En cuanto a los puntos de la experiencia laboral también se cómo se puntua, conozco perfectamente las bases y no la de este concurso sino la del anterior del año 2002, por desgracia lo llevo siguiendo desde el año 2002 y posteiori accesos con mucho detalle, no he tenido la suerte de se adjudicaria definitiva ni en el anterior ni en este concurso, cuando yo también llevo años trabajando en la Junta y por suerte sigo aún y espero seguir haciendolo, también tengo bastantes puntos "reales" en la categoria a la que he concursado, joder y que mala suerte he tenido.. cuando creia que este concurso era el definitivo que una de las plazas ofertadas en mi categoria era para mi.... cachis se cuelan dos personas que no sé como tiene tanta experiencia en esta categoría ufff además los conozco ... y vaya pillan la plaza... ohhh mira por donde en el año 2002 una de ellas se presenta a esta categoria y a otras y no tiene experiencia en la Administración bueno desde el año pasado trabaja en la Administración pública (Organismo de la Diputación de Sevilla) y no le reconocen ningun punto por trabajar en la empresa privada.... bueno 2,5 solo en la titulación, y la otra segunda persona presenta a muchas categorias por ejemplo ordenanza, monitor escolar etc pero a mi categoria no se presenta, por qué, claro está no tenia experiencia en ella y además la experiencia que tiene por trabajar en un organismo "X" de la Diputación de Sevilla no se le reconocería como homóloga a la categoria que yo opto al menos en concursos anteriores a no ser que alguien o algun cargo importantillo le interese que ahora haya ciertas categorias que nunca han sido homólogas ahora si la sean (pero fijate yo tengo un contrato durante un año en la categoria en la que está trabajando estas personas y a mí no se me han reconocido, como homóloga, lo entiendo que no se me haya baremado, porque aun sabiendo que nunca se me podria como reconocer como homóloga la metí, porque me hacia ilusión aparecer en las listas con más de 60 puntos aunque algunos de ellos no fueran "reales") seamos sinceros, la mayoria nos hemos inflando un poquito el autobaremo. Felicidades a estas personas si sus puntos son reales, ahhh que suerte tienen algunos se un pueblecito de Sevilla, son de la misma localidad concretamente "Dos hermanas"y encima han trabajado en el mismo organismo, uno por un año y el otro por algunos mas aunque sean en categorias distintas en las que han salido adjudicatarios, eso si han tenido la gran suerte de que alguna varita mágica le han reconocido su categorias cómo homólogas, que envidia. Esta Andalucia es muy chica y todo se sabe.... Buenas tardes y te felicito Tori si has sido adjucatario.
merycordoba