por Liandita » 21 Abr 2012 23:58
Mbel, me alegra saber que contigo y con tu amiga tampoco se han equivocado pq eso me da ánimos para pensar que con el resto tampoco lo han hecho, Rafa si que me dejas preocupada por el número de alegaciones que me dices que hay en mi categoría, teniendo en cuenta que tengo a ventisiete personas por detrás mía sin contar el´turno de discapacidad, ¿crees que en las definitivas me puedo caer de la lista?, esto como dice Mbel es un sinvivir pq a veces pienso que tengo el caramelo en la boca pero que de un momento a otro me lo pueden quitar, yo de momento no quiero "celebrar" nada.
Rafa, ¿las personas que tu conoces que han presentado alegación por el curso de habilitación estan dentro de las listas provisionales o son personas que no aparecen en las listas?, otra pregunta para hacerte si no es mucha pesadez ¿esas personas están por delante del número sesenta y dos de orden o por detrás?. De verdad que esto es un sinvivir.
¿En otros accesos Rafa, se han caido muchas personas de las listas definitivas respecto a las provisionales?, y otra pregunta para hacerte Rafa, ¿si en las listas definitivas yo me quedara fuera puedo ver qué han alegado las personas que me han adelantado estando antes por detrás mías?, ¿se puede alegar contra las listas definitivas?.
Gracias por tu amabilidad. Saludos.