Vacantes

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Vacantes

Notapor carmen63 » 29 Abr 2012 12:32

Para Rafa, Flo o quien lo sepa.

¿Alguien sabe decirme donde se puede mirar las vacantes existentes a día de hoy de monitor escolar en la provincia de Málaga?

Gracias y saludos.
carmen63

Re: Vacantes

Notapor cpepita » 29 Abr 2012 22:14

Que yo sepa, las vacantes no se pueden mirar en ningún sitio. Las oferta Función Pública, una vez que publica los listados definitivos del Concurso. Creo que es así. Que alguien me corrija si me equivoco.
cpepita

Notapor carmen63 » 30 Abr 2012 11:04

Hola cpepita.
Ya sé que las que salen para el acceso no se saben, pero yo me refiero a que, creo, no estoy muy segura, de haber visto alguna vez todas las vacantes que actualmente no tienen titular y están ocupadas por temporales, pero no sé exactamente donde.

Un saludo y gracias por contestar.
carmen63

Notapor Jone » 30 Abr 2012 13:36

Se puede ver en la web del empleado público.
Jone

Notapor FLO » 30 Abr 2012 13:51

En el ultimo traslado salieron todas las vacantes que había. Después algunas se han cubierto y otras se han descubierto tras el traslado, pocas, pero creo que eso es el listado que se puede conseguir más acercado a lo que pides.

anexo IV: https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-Nuevo_Anexo_IV.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Contenido_General/TRAMITES_LABORALES/PROVISION_PUESTOS/CONCURSO/Laborales/C.T._Laborales_2011/Nuevo_Anexo_IV.pdf

paginas 90-91-92.
FLO

Notapor carmen63 » 30 Abr 2012 14:51

Gracias.
carmen63

Notapor yolandari » 03 May 2012 16:05

Hola soy Yolanda encantada de estar en el foro.Soy Monitora de especial, estoy un poco liada porque yo ví unas vacantes en la web del empleado público y también he visto las que habéis mandado del concurso del traslado.Me podéis decir cuales son o si estáis liados como yo,sabéis algo nuevo del listado definitivo,a mí me dijeron hace una semana que han habido muchas alegaciones y que tardará un poco pero si alguien sabe algo más que lo diga.Gracias
yolandari

Notapor Jone » 03 May 2012 16:20

Yo supongo que las vacantes que aparecían en el concurso de traslado ya están cubiertas algunas por las personas que se trasladaron y por tanto SUPONGO que las que aparecen en la web serán las que hay actualmente.
Jone

Notapor cpepita » 03 May 2012 21:29

Hola. Por favor, ¿cómo se sabe, a través de la web del Empleado Público, qué plazas están vacantes? Yo veo las RPT que conforman cada una de las Consejerías, pero cómo sé cuáles están cubiertas por fijos, cuáles por temporales y cuáles ni por unos ni por otros. Es decir, por lo que he podido indagar telefonicamente con algunos Centros, compruebo que hay plazas en algunas RPT que no están cubiertas por nadie, ni por fijos ni por temporales. Si alguien sabe más datos, agradecería que me informasen. Muchas gracias.
cpepita

Notapor yolandari » 03 May 2012 23:08

Hola buenas noches mira, te tienes que meter en la web del empleado público,luego te vás a tramitación electrónica dentro de esta te vás concurso de meritos y acceso a fijo o laborales que no me acuerdo y le dás a un apartado que creo que pone vacantes o algo parecido luego pones el grupo categoría provincia y te salen para todo esto tienes que tener el certificado digital si no no lo puedes hacer.Pero yo no sé si estas son las plazas o son otras , no estoy segura.
yolandari

Siguiente

Volver a Foro de Información General