Vacantes

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Vacantes

Notapor cpepita » 04 May 2012 06:01

Muchas gracias. Te lo agradezco muco. Saludos.
cpepita

Notapor cpepita » 04 May 2012 10:41

Hola, de nuevo. Me dicen que las vacantes que aparecen en la web del empleado público son las que están dotadas, pero que hay vacantes sin dotar. ¿Esto significa que no las van a dotar cuando oferten las plazas? ¿Alguien lo sabe? Gracias.
cpepita

Notapor mariala » 04 May 2012 12:24

Tengo una duda con las vacanates de MEE, en el listado del traslado están todas las plazas vacantes no?, algunas están ocupadas por fijos, cómo se sabe la que esta vacante libre ocupada por un temporal???.

Muchas gracias
mariala

Notapor carmen63 » 04 May 2012 19:47

Hola.

He entrado con el certificado digital en la web del empleado como bien dice Yolandari pero las vacantes que salen ahí (por lo menos en mi categoría) no están modificadas, son las que había antes del concurso de traslado. Lo aviso por si alguien puede confundirse.

Saludos.
carmen63

Notapor cpepita » 05 May 2012 08:05

También ocurre otra cosa: aparecen como vacantes algunas plazas que no se ofertaron en el traslado; no que no se cubrieron, no. Es que ni siquiera se ofertaron. Ahora, sin embargo, sí. ¿El Convenio no dice que hay que ofertar una plaza a Traslado antes que a Acceso? Y como comenté en un correo anterior, hay vacantes que no aparecen en esta pestaña de "Consulta de Puestos" de la web del Empleado, pero que sí están en RPT, y que, sin embargo, no están cubiertas por NADIE porque no están dotadas, claro. ¿Qué puñetas hacen entonces en las RPT? Si sé todo esto es porque estoy telefoneando Centro por Centro, indagando allí, aquí y allá ¿Qué significa todo esto? ¿Cómo se va comer todo este desaguisado? ¿Vamos a permitir que una plaza que figura en RPT no la oferten porque digan que aunque esté vacante no hay dinero para dotarla? EL "NO HAY DINERO", EN ESTOS TIEMPOS, ES UNA RESPUESTA MUY SOCORRIDA PARA MANGONEAR COMO NOS VENGA EN GANA. DEBEMOS EXIGIR Y PRESIONAR, COMO MEJOR SEPAMOS CADA UNO, PARA QUE ¡¡TODAS LAS PLAZAS VACANTES LAS OFERTEN!! Si no tienen dinero que echen a algunos "carguillos de confianza" y hagan un mejor reparto del dinero público. Por ejemplo. Esto sólo es un ejemplo. Hay muchos más, claro. Pero que una persona, existiendo en su ciudad plaza de la categoría a que aspira, se vea en la necesidad de marcharse a otra provincia porque en la tuya "no hay dinero"... es como para quemar unos poquitos coches... OFICIALES.
cpepita

Notapor yolandari » 08 May 2012 10:39

Hola buenos días, hoy me han dicho que por lo visto Sevilla ha dicho que como han habido muchas alegaciones púes que no saben si el listado definitivo saldrá para este Año.Así que yo creo que el curso que viene o parte de él lo seguiremos echando en nuestros puestos actuales.Pero que Verguenza y que pocas ganas de trabajar cuando yo creo que tendrían que ponerse unos cuantos y resolverlo en menos de un mes como la de los Maestros.Yo me pregunto ¿ Es que no se puede hacer nada ante esto? Llevamos cuatro años esperando y ahora nos dicen que no saben si el año que es año no mes que viene no saben si lo tendrán. Si vosotros os enteráis de algo nuevo por favor me lo comentáis.
yolandari

Notapor Liandita » 08 May 2012 18:50

Yolandari, ¿quién te ha dado esa información?. Yo, ya estaba más que preparada para oirla y para seguir con la angustia de saber que va a pasar en las listas definitivas, no quiero ni pensar que tarden un año más, pq si el curso que viene sigo en mi colegio actual me gustaría terminar allí el curso y no trasladarme a mediado de curso a la guardería y coger a unos niños que ya están acostumbrados a otra persona, en fín otro año más de angustia sin saber que va a pasar.
Liandita

Notapor yolandari » 08 May 2012 23:25

Me lo ha dicho un sindicato que no es este,según ellos esto es lo que le han dicho desde Sevilla
yolandari

Anterior

Volver a Foro de Información General