Formación Profesional

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Formación Profesional

Notapor unidad_eventual » 09 May 2012 10:47

¿Alquién sabe como va el tema de las titulaciones exigidas para las categorías de los grupos III y IV?
¿Van a exigir la FP para el próximo acceso? Si es así ¿cuando se prevee el próximo acceso?
Más que nada para saber si de aquí a dos años se puede sacar uno la FP.
unidad_eventual

Re: Formación Profesional

Notapor JOAQUIN » 09 May 2012 17:39

Lo último que yo sé, es que, a partir de ahora, en los nuevos concursos van a pedir las titulaciones exigidas para cada categoría profesional; ya se acabó el acuerdo de prórroga con el tema de las titulaciones.

Lo malo es que no se sabe para cuándo saldrá el próximo concurso de acceso, ya que, se está terminando de solucionar el último que se solicitó en diciembre de 2008 (correspondiente a la OEP 2006/2007). Aunque esté aprobada la OEP 2009, no se sabe nada aún sobre ella.
JOAQUIN

Notapor unidad_eventual » 10 May 2012 09:46

Gracias por la respuesta.
Otra duda que tengo es si exclusivamente se va a pedir la titulación de FP o se podría acceder con una Diplomatura o Licenciatura. Por ejemplo, una persona que sea Diplomad@ en empresariales, ¿podría acceder a monitor de educación especial donde exigen la FP de administración y finanzas?
unidad_eventual

Notapor unidad_eventual » 10 May 2012 09:47

Corrijo. Quiero decir Monitor Escolar.
unidad_eventual

Volver a Foro de Información General