Acceso grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Acceso grupo III

Notapor mbel » 11 May 2012 15:57

Sabeis que hay de cierto en los "rumores" sobre este acceso?, puede ser que tarden otro año en estudiar todas las alegaciones?, no os parece que esto suena a cachondeo y que se están riendo de todos nosotros/as???
mbel

Re: Acceso grupo III

Notapor Liandita » 11 May 2012 16:32

Mbel, yo pienso exactamente igual que tú y estoy convencida de que mínimo van a tardar un año en publicar las listas definitivas y mientras estemos trabajando medio estamos salvados pero yo pienso en las personas que hayan salido adjudicatarias y esten todavía en el paro en espera de ocupar su plaza y por otra parte también tengo miedo de que con tantas alegaciones en las definitivas nos caigamos más de uno, o a saber si no tardan más de un año, a mi todo esto me parece excesivo.
Saludos.
Liandita

Notapor mbel » 11 May 2012 17:07

Liandita, yo estoy en paro, y si hago caso de los rumores, me caigo de la lista de mee, y todo esto sin engordar autobaremo, puntuándome lo que se pide en bases, no metiendo hasta "el recordatorio de la primera comunión", de hecho me han quitado un curso de los llamados "dudosos", todo comprobable en hoja de acreditación de datos, con titulación exigida, experiencia, etc, etc, pero parece ser que la comisión se ha equivocado con los provisionales, no sé, yo tambien lo veo todo raro raro...
mbel

Notapor Liandita » 11 May 2012 22:31

Mbel, si no es mucho preguntar ¿me puedes decir que número de orden ocupas en tu categoría?, yo soy Tec. Sup. Educ. Infantil y ocupo el número 62 teniendo por detrás mía a ventisiete personas y la puntuación que me han dado es exactamente la misma que me autobaremé, yo tampoco puse nada para engrosar los puntos y en mi caso no se han equivocado. En tu categoría había muchas plazas por eso me sorprende que pienses que te puedes caer, tenemos que mantener las esperanzas, pero ¿quién te ha dicho que se han equivocado mucho en las provisionales?, desde luego yo estoy convencida que si me caigo de las provisionales voy a remover cielo y tierra si me quedo fuera. Actualmente yo sigo trabajando, ya llevo casi once años sustituyendo por una liberación sindical, pero mi miedo es quedarme fuera en este acceso, sería peor que no haber salido desde un principio. Muchos ánimos.
Liandita

Notapor mbel » 11 May 2012 22:48

Liandita, te mando un privado.
mbel

Notapor yolandari » 11 May 2012 23:02

Hola compañeros,no seáis pesimistas seguro que tarda un poco pero no creo que se hayan equivocado tanto esa es la impresión que tiene la gente porque no me dan esto,no me dan lo otro pero mirad han tardado 4 años en varemar así que en mi cabeza no entra lo de tantos fallos.Esto lo que hacen no lo mueven, no tengáis miedo de caeros de las listas.Se pueden equivocar en una persona o dos o como mucho tres pero ahora no van a dar marcha atrás porque sino todo sería un caos.Si ahora se cayera un montón de gente de la lista esto se liaría porque los afectados tampoco estarían de acuerdo entonces nunca se acabaría.Estoy segura que no van a dar puntos por cosas que no contaban,que sepáis que la gente ha puesto de todo,cuando yo estaba echando los míos habia otra chica que me dijo que había metido un curso de Medio ambiente,que tiene que ver esto con la Educación Especial,pués así muchos más y experiencias en otros puestos que tambien quieren que se los cuenten.Animos y tenemos que ser Fuertes y no Hundirnos.Yo estoy la 116 y también tengo miedo pero si yo me quedo sin plaza yo llegaría hasta el rey y no sé que más.
yolandari

Notapor Liandita » 12 May 2012 02:10

Yolandari, yo opino exactamente igual que tú, y es cierto lo que tu dices que se pueden equivocar con una o con dos personas, pero no creo que se atrevan a publicar unas listas provisionales llenas de errores, pq si yo me quedara fuera haría lo mismo que dices tu, no iba a dejar títere con cabeza, pq iba a mirar punto por punto a todas las personas que me hubieran dejado fuera. Yo he participado en tres accesos, y en los dos anteriores quedé dentro de la bolsa y la puntuación que me dieron en las listas provisionales no varió en nada de las definitivas así que en las adjudicatarias tenemos que pensar de la misma forma. Saludos y me encantan tus mensajes pq están llenos de realidad.
Liandita

Notapor JOAQUIN » 12 May 2012 09:22

Creo que sacaron los listados provisionales del Grupo III sin mirarlos bien, como fuera, promovidos por las elecciones andaluzas; ahora van a tener que mirar una por una las solicitudes, porque todas o casi todas tienen errores.
JOAQUIN

Notapor mbel » 12 May 2012 09:46

Pues si ahora es cuando van a mirar bien las cosas, no tenemos para un año, tenemos para dos o tres...
mbel

Notapor JOAQUIN » 12 May 2012 10:00

Me refiero a mirarlo con detenimiento, porque hay muchos puntos que tenían dudas y no los dieron; no creo que tarden tanto.
JOAQUIN

Siguiente

Volver a Foro de Información General