MAS ATROPELLOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

MAS ATROPELLOS

Notapor lola.andaluza » 15 May 2012 21:22

DA IGUAL DEL PARTIDO QUE SEA Y LA ORIENTACION POLITICA QUE TENGA EL QUE HAGA LOS RECORTES, "RERCORTES SON"

Recortes sueldo del Sr. Zapatero y se va con una buena pension sin responsabilidades. (PSOE)
Recortes por subida del IRPF del Sr. Rajoy, que equivale a otro recorte. (PP)
Recorte de sueldo y subida de IRPF Sr. Valderas (IU +PSOE)

Reflexion en voz alta:
¿Porque no se elimina el senado?
¿porque no se elimanan las Diputaciones? (cementerio de elefantes)
¿Porque no se eliminan la consolidacion en los sueldos de los altos cargos que abandonaron su puesto?
¿porque no se dejan de tener exclusividades? (las criticas claman que much@s fichan se marchan y vuelven a fichar proque el trabajo escasea)
¿porque no se eliminan gran parte de los asesores de altos cargos?
¿Porque no se bajan el 50% el sueldo de los politicos?
¿porque no desaparecen las empresas publicas que justicia ha declarado ilegales?
¿porque no desaparecen las empresas publicas ruinosas?
Ayer se publica en el boja 14 millones a CCOO, UGT y patronal (de nuestros impuestos)

No se a vosotr@s, pero yo me veo con grandes dificultades para llegar a fin de mes y los desempleados en estado calamitoso.

¿Vamos a seguir permitiendo esto a la clase politica?
Me he prometido a mi misma que nunca mas votare, me han demostrado ser unos impresentables, sinverguenzas.
lola.andaluza

Re: MAS ATROPELLOS

Notapor chiqui3 » 15 May 2012 23:14

Yo les daba de su propia medicina, los ponia a vivir con mi sueldo unos cuantos meses, a ver como se apañaban pa pagar la gasolina del desplazamiento, la universidad de mis hijos, el piso que tengo alquilado(compartido por estudiantes.....)la comida, el agua, la luz......etc.
Esto es innombrable, ya no cabe mas humillación, economia sumergida por un tubo, politicos con sueldos astronomicos, subvenciones a empresas con vinculos a los politicos de turno a diestro y siniestro........
chiqui3

Volver a Foro de Información General