bandido escribió:Tocaito, ¿dónde pone lo del 5%?, yo lo que he leido es que nos quitan en las pagas extras el concepto paga adicional, además del 10% en productividad, la acción social y las horas extraordinarias. Nada más. O eso he entendido yo, no se, igual estoy equivocado, si lo estoy me gustaría que alguien me corrigiera, más que nada para salir de dudas.
tocaito escribió:bandido escribió:Tocaito, ¿dónde pone lo del 5%?, yo lo que he leido es que nos quitan en las pagas extras el concepto paga adicional, además del 10% en productividad, la acción social y las horas extraordinarias. Nada más. O eso he entendido yo, no se, igual estoy equivocado, si lo estoy me gustaría que alguien me corrigiera, más que nada para salir de dudas.
Es lo que dice la prensa en general y a mi, en particular, me sale la cuenta: 1200 € menos de paga, 300 y pico de acción social, 10% de productividad,.... 32000 bruto año... tan fácil como eso --- 5% (de media claro puesto que mi cpt es el mínimo del grupo y la acción social que solicito va menguando con la edad)(para llegar a él porcentaje quita/suma los 150 €/año por premio jubilación)(1/10 salario bruto mes por 2 dias de asuntos propios)(hasta 1/5 salario bruto mes por 4 días de vacaciones de menos).
un saludo
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados