DESPIDOS ENCUBIERTOS.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DESPIDOS ENCUBIERTOS.

Notapor ozelui » 16 May 2012 16:48

Lo que la junta intenta es que los laborales temporales renunciemos a nuestros destino.
Me explico:
Si nos recortan la jornada y el sueldo. Como vamos a poder continuar trabajando, cuando la mayoria estamos desplazados.
En mi caso con un sueldo de mil y pocos Euros tengo un gasto de gasoil todos los meses de entre 180 y 190 Euros. Mas el desgaste del vehiculo; Aceites, filtros, neumaticos etc etc. Ahora con la mitad de sueldo y el mismo gasto. Creen que puedo seguir trabajando o tendre que renunciar a mi destino, ya que tendre que poner dinero de mi bolsillo para ir al puesto de trabajo.
ozelui

Re: DESPIDOS ENCUBIERTOS.

Notapor Jone » 16 May 2012 17:04

SOY MUY MAL PENSADA:
Voy más allá, están preparando unos despidos y bien, cuando pasen 6 meses todos a la calle y claro, nos quedara una miseria de desempleo teniendo en cuenta las 6 últimas nominas (aunque lleves 10 años en la J.A). Y que pasan con los que se jubilen, lo mismo, como tienen en cuenta los últimos ingresos, pues el que se jubile en unos años ya sabe que su paga se va a ver reducida.
Nos tenemos que apretar el cinturón que vienen curvas.
Jone

Re: DESPIDOS ENCUBIERTOS.

Notapor fjramos » 16 May 2012 18:13

Esto es un ere en toda regla, nos bajan los sueldos, y dentro de 4 meses dicen que la situacion es insostenible para echar a los 30.000 empleados publicos, pero eso si , con la rebaja en el paro correspondiente.
fjramos

Volver a Foro de Información General