y como siempre a permanecer sumisos laborales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

y como siempre a permanecer sumisos laborales

Notapor F.G.C » 17 May 2012 09:08

eso a seguir asi calladitos y a mamar porque es lo que hay ¿verdad ? me encanta como luchamos y hacemos valer nuestros derechos en todos los sentidos .que nos dan pares y nones con el acceso a fijo y no hacemos nada ni los sindicatos ni nadie NO PASA NADA
que se nos rebaja el sueldo NO PASA NADA que nos quitan mas porcentaje que a los demas NO PASA NADA Y CALLATE LA BOCA PORQUE SI NO TE DICEN LA PALABRA A LA CALLE
EN FIN y para colmo me entero que hoy se ha abierto la bolsa 2010 de los A-12 para ellos si hay tiempo de valorar los examenes etc pero claro para LOS POBRECITOS PARA LA ESCORIA PARA LOS MINDUNDIOS DE LOS LABORALES O MEJOR DICHO COMO NOS LLAMAN CON TONOS DESPECTIVOS LOS CONTRATADOS NADA DE NADA. en fin que todo esto es una puta mierda aqui todo er mundo calla por un motivo o por otro y asi nos va .
AHORA BIEN ¿SE HABEIS PARADO A PENSAR UNA BUENA MANIFESTACION DE TODO EL PERSONAL LABORAL ANTE SAN TELMO ANTE EL PARLAMENTO TODOS Y CUANDO DIGO TODOS SON TODOS ? Y DE TODAS LAS PROVINCIAS AQUI EN SEVILLA ? NO VERDAD ? PUES EL IMPACTO SERÍA TOTAL Y SEGURO SEGURO NOS ECHARIAN CUENTA PERO CLARO PARA ESO HAY QUE TENERLOS BIEN PUESTO Y PENSAR VOY A PERDER EL SALARIO DE UN DIA PERO POR UNA VEZ NO ME VAN A TRATAR MAS COMO UNA MARIONETA Y SE HARAN VALER MIS DERECHOS.UN SALUDO Y LO SIENTO PUES LA VERDAD QUE ESTOY MUY QUEMADO Y ESTO ME AFECTA BASTANTE .PERDON SI ME HE PASADO EN ALGO
F.G.C

Re: y como siempre a permanecer sumisos laborales

Notapor malagueña » 17 May 2012 11:34

buena idea, vamos a plantearlo a ver que respuesta tenemos y nos vamos todos al parlamento
malagueña

Volver a Foro de Información General