tsja

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

tsja

Notapor chicolaboral » 18 May 2012 17:38

El TSJA considera ilegal que la Junta delegue en sus empresas públicas
noticia de el mundo.
chicolaboral

Re: tsja

Notapor BADISH » 18 May 2012 18:57

El enlace es: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/1 ... 44119.html

La noticia es interesante, pero a estas alturas YA conocemos que SAFJA solo habla de Funcionarios porque a SAFJA solo le preocupan sus Funcionarios. Los laborales a tomar viento por la peana.

Esa es la diferencia entre un Sindicato corporativo y un Sindicato de clase como se declara USTEA. Por eso puedo entender el cabreo del personal de la Junta de Andalucía al que se le recortan sus salarios ANTES que meterle la tijera a tantos gastos de difícil justificación; pero lo que no puedo entender es a quienes se conformarían con el despido del personal de aquellas Empresas Públicas que sí trabajan en peores condiciones laborales ofreciendo un servicio público (INFOCA por ejemplo, Teleasistencia...) con tal de que a mí no me roce la crisis.

Que yo recuerde, lo que me animó a dejar CCOO y presentarme por USTEA era que se declaraba Sindicato de clase, asambleario y de izquierdas. ¡Vaya, justo justo lo contrario de SAFJA y CSIF! Cuando mi compañera afiliada a CCOO quiere el despido de trabajadores (no hablo de vividores enchufados afiliados a nadie que no se ganan su sueldo) antes que ningún tipo de recorte se me caen encima las cuatro letras CCOO y me cago en la madre que parió a paneque. Pero de ahí a aplaudir el recorte de Valderas asociado a PSOE va un tiro demasiado largo. ¡Que se recorten ellos sus ingresos hasta que consigan entenderme, que para eso me pidieron el voto! En realidad no es tan difícil entenderme: 2.100 Euros de ingresos mensuales entre mi mujer y yo para 7 personas y si Valderas no sabe hacer las cuentas, que venga y le doy clases particulares y GRATIS y ya puestos que Aguayo se traiga la calculadora
BADISH

Re: tsja

Notapor chicolaboral » 18 May 2012 22:12

USTEA NO ES UN SINDCATO DE CLASE ES UN SINDICATO QUE SE LLAMA USTEA NO SE LLAMA CLASE,
chicolaboral

Volver a Foro de Información General