Preguntas para pensar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Preguntas para pensar

Notapor Mrs.Marpel » 19 May 2012 09:47

- ¿Por qué yo tengo que trabajar hasta los 67 años y mi cálculo para hacer la pensión es sobre los últimos 25 años trabajados más o menos?
-¿ Por qué un politico sea con la edad que sea, con dos legislaturas cobra una pensión de por vida?
- ¿Por qué no se acuerda nadie de cuado hace unos años los empleados públicos, estabamos considerados unos "pringaillos" por cobrar un sueldo de aproximadamente unos mil euros?
- ¿Por qué solo se acuerdan de mí cuando hay que rebajar sueldos y aumentar horas de trabajo?
-¿ Por qué si hay tanta crisis los señores POLITICOS NO SE REBAJAN EL SUELDO COMO UN FUNCIONARIO, LABORAL O LO QUE SEA DEL GRUPO V, y encima tienen la cara dura de decir que hacen falta más políticos en funcion de la población?
- ¿Por qué cuando a esos señores que trabajan en bancos u otras entidades parecidas, los despiden o se van, les dan esas indemnizaciones millonarias (en euros, no en pesetas)?
- ¿ Por qué a un simple trabajor cuando lo despiden de forma procedente (basura) que ahora son casi todas, le dan una indemnización BASURA?
- ¿Por qué hay dinero para rescate de negocios privados (Bancos y otras inversiones) y para el sector Público no?
- ¿ Por qué ese interes desmedido del sector financiero privado en meter sus "manitas" en la valiosa CAJA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA?
- ¡DEJADNOS YA EN PAZ¡ QUE SIN NOSOTROS NO HABRIA SANIDAD, EXTINCIÓN DE INCENDIOS, PARTIDAS DE NACIMIENTO, NO SE PODRIA ENTERRAR A NADIE ¡QUE PESTE¡ NO? N, NI TANTOS OTROS SERVICIOS PUBLICOS QUE PRESTAMOS .
En fín quizás esto solo sea un pequeño desahogo, :twisted:
Mrs.Marpel

Re: Preguntas para pensar

Notapor M.J. » 19 May 2012 10:34

Es fácil de responder con una sóla respuesta: los ricos se hacen engañando y robando a los que no lo son. Y aquí en España hay un montón de chorizos, llamados los nuevos ricos (políticos, banqueros, .....).
M.J.

Volver a Foro de Información General