por Liandita » 22 May 2012 21:11
Maike, muchas gracias por tu respuesta, te agradezco infinitamente que lleves años leyendo mis mensajes, no sabía que mis mensajes despertaban tanto interés en ti, pues creo que nunca he obtenido respuesta alguna tuya, supongo que responderás a otras personas que transmitan más alegría en sus mensajes, ya que parece ser que los míos solamente transmiten tristeza y negatividad y en base a eso me aconsejas que disfrute de la vida y trate de ser feliz, por un momento pensé que estaba en el foro equivocado y creí que esto era un foro de Psicólogos que aconsejan como tiene uno que ser en la vida y no un foro de personal laboral, lo tendré en cuenta para el próximo mensaje que escriba.
Es cierto Maike, gracias a una liberación sindical llevo años trabajando, como tú dices tuve esa suerte, ojalá otra persona tenga la misma suerte que yo tuve en ese momento, le deseo a otra persona esa misma suerte, pero lo que no le desearé a nadie jamás en esta vida, es que dentro de un trabajo la acosen laboralmente como a mi me acosó el Equipo Directivo y el Personal Docente del Centro dónde trabajo haciéndome sentir como el último eslabón de la cadena y tratándome como si fuera lo último del centro y obligándome a hacer a mi lo que nadie hacía por no estar dentro de sus funciones, pero que para el Equipo Directivo si era obligación mía y seguramente me dirás ¿y pq no denunciastes? y ahora yo te pregunto ¿cómo podía yo demostrar ese acoso laboral? ¿alguien apoya al personal laboral?. Pero una vez más gracias Maike y ya que la negativa soy yo y el optimista o la optimista eres tú te aconsejo que pienses en positivo y no te amargues pensando que con la Reforma Laboral no hay nada seguro. ¡Optimismo Maike! ¡A disfrutar de la vida!, ¡Y no te dejes nunca llevar por mi negatividad!.
Saludos y un placer leerte.