Recorte del 5% , NO ES VERDAD

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Recorte del 5% , NO ES VERDAD

Notapor maroto » 24 May 2012 13:41

PoR favor alguien me puede decir donde está reflejado que aparte de la rebaja de la paga extra, del recorte en dias, accion social, jubilaciones, 15% en horas y sueldo a temporales, ETC, decirme donde pone que nos van a rebajar el 5%, estoy harto de leer por todo el foro que a todos estos recorte además nos rebajan el 5%, que alguien me indique donde esta esa medida, os dejo lo que dice el PLAN ECONOMICO-FINANCIERO de la JUNTA.

http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... o_2011.pdf
Última edición por maroto el 24 May 2012 16:42, editado 2 veces en total
maroto

Re: Recorte del 5%? donde lo pone

Notapor alerglobal » 24 May 2012 16:01

Al final del tercer párrafo de esta noticia, aunque es verdad que es de periódico. Saludos
http://www.abcdesevilla.es/20120524/and ... 32235.html
alerglobal

Re: Recorte del 5%? donde lo pone

Notapor maroto » 24 May 2012 16:37

alerglobal escribió:Al final del tercer párrafo de esta noticia, aunque es verdad que es de periódico. Saludos
http://www.abcdesevilla.es/20120524/and ... 32235.html

Pues con todos los respetos a tod@s los foristas, cuando hablemos de la rebaja del 5%, hagamoslo con propiedad y no con "....se rumorea, se dice, me han contado, lo he leido, se comenta, etc".
Y respecto a tu comentario/enlace, seamos mas serios, la prensa no es "la verdad" sabemos que utiliza información totalmente sesgada e interesada, y a algun@s les gusta hacerse eco de lo leido a sabiendas de que es mentira, por lo tanto no seamos participes de ésto, y en concreto tú, que al parecer estás "muy bien informado", es curioso que caigas en esta falsedad.
Hoy por hoy según el PLAN ECONÓMICO-FINANCIERO de la Junta, NO HAY RECORTE DEL 5% A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS, aunque tbn hay que decir que no está todo cerrado y no hay que fiarse, asi que ...." al cesar lo que es del cesar ............"
maroto

Re: Recorte del 5% , NO ES VERDAD

Notapor frasco » 24 May 2012 16:44

afortunado los limpios de corazon por que de ellos sera la nomina integra, pero me temo que las rebajas llegaran para julio y no seran las de galerias preciados
frasco

Notapor J.F.K. » 24 May 2012 17:05

PLAN ECONÓMICO-FINANCIERO DE REEQUILIBRIO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA 2012-2014

Este es el plan económico que buscas, el que van a aplicar estos "progres" en defensa de los trabajadores y de lo público.
Además se ceban con los más débiles, los temporales, 20% de reducción, no tienen nombre.
Van a hacer lo que jamás se hubiera atrevido a hacer el PP.
J.F.K.

Notapor maroto » 24 May 2012 17:40

J.F.K. escribió:PLAN ECONÓMICO-FINANCIERO DE REEQUILIBRIO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA 2012-2014

Este es el plan económico que buscas, el que van a aplicar estos "progres" en defensa de los trabajadores y de lo público.
Además se ceban con los más débiles, los temporales, 20% de reducción, no tienen nombre.
Van a hacer lo que jamás se hubiera atrevido a hacer el PP. http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... 2-2014.pdf

Sigo sin ver la rebaja del 5% .
Ojo, no defiendo los recortes, al contrario, estoy totalmente en contra de los mismos, pero no se puede decir algo que no ES VERDAD, todos estamos aplicando el descuento del 5% en nuestras nóminas, y hasta donde yo he leido y he entendido de 5% NADA
maroto

Notapor J.F.K. » 24 May 2012 17:42

PAGINA 20
J.F.K.

Notapor J.F.K. » 24 May 2012 17:45

PERDONA, PÁGINA 38 Y SIGUIENTES
J.F.K.

Notapor alerglobal » 24 May 2012 17:54

maroto escribió:PoR favor alguien me puede decir donde está reflejado que aparte de la rebaja de la paga extra, del recorte en dias, accion social, jubilaciones, 15% en horas y sueldo a temporales, ETC, decirme donde pone que nos van a rebajar el 5%, estoy harto de leer por todo el foro que a todos estos recorte además nos rebajan el 5%, que alguien me indique donde esta esa medida, os dejo lo que dice el PLAN ECONOMICO-FINANCIERO de la JUNTA.

http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... o_2011.pdf

Vamos a ver hijo:
1º-Preguntas que dónde lo pone.
2º-Te digo dónde, aunque es una nota de periódico.
3º-Dices que no es verdad, editando y cambiando tu primera pregunta después de mi respuesta.
4º-Entonces, para qué haces esa pregunta?
5º-La próxima vez que te conteste tu vecino.
Saludos
alerglobal

Siguiente

Volver a Foro de Información General