alerglobal escribió:maroto escribió:PoR favor alguien me puede decir donde está reflejado que aparte de la rebaja de la paga extra, del recorte en dias, accion social, jubilaciones, 15% en horas y sueldo a temporales, ETC, decirme donde pone que nos van a rebajar el 5%, estoy harto de leer por todo el foro que a todos estos recorte además nos rebajan el 5%, que alguien me indique donde esta esa medida, os dejo lo que dice el PLAN ECONOMICO-FINANCIERO de la JUNTA.
http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... o_2011.pdf
Vamos a ver hijo:
1º-Preguntas que dónde lo pone.
2º-Te digo dónde, aunque es una nota de periódico.
3º-Dices que no es verdad, editando y cambiando tu primera pregunta después de mi respuesta.
4º-Entonces, para qué haces esa pregunta?
5º-La próxima vez que te conteste tu vecino.
Saludos
Te contesto, para que adquieras conocimiento
1º-Preguntas que dónde lo pone. Exactamente, pregunto por si yo estoy equivocado
2º-Te digo dónde, aunque es una nota de periódico. Nota que no refleja la verdad, y de la que tú te haces eco, interesadamente
3º-Dices que no es verdad, editando y cambiando tu primera pregunta después de mi respuesta. Una cez comprobado de donde viene "esa" información, la modifico y confirmo
4º-Entonces, para qué haces esa pregunta? Para que alguien con mas credibilidad que tú, me informara o me rectificara
5º-La próxima vez que te conteste tu vecino. Seguramente está mas puesto que tú en esta información, ya que mi vecino coincide con mi comentario, y otra vez cuando no sepas contestar a dudas/preguntas, "te callas". Cada vez se te ve mas el PPlumero.[/quote]