Enchufados por la gracia de Dios

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Enchufados por la gracia de Dios

Notapor Aki estamos » 25 May 2012 16:21

Es una pregunta que me vengo haciendo hace tiempo, porque el CSIF que tanto habla de los enchufados del PSOE no habla de los profesores de religión, en Andalucía hay mas de 3000 profesores de religión, estos han entrado en la Junta porque el obispo de turno decide quien trabajo y quien no, todos los años el obispado da la "DEI" (creo que se llama así) es una especie de homologación para poder trabajar (o sea que se cumplen con todos los requistios que dice la iglesis), recordar el caso de una profesora que se junto con un separado y la echarón a la calle, a ganado no se cuantas sentencias, mas de 10 años en pleito y la iglesia sigue sin cumplirlas.
A mi pregunta porque el CSIF no dice nada de los profesores de religíón es muy facil la respuesta, en las últimas elecciones sindicales de los profesores de religión, el sindicato que esta en contra de los enchufes en la administración que habla de oposiciones y demas cosas, el 70% o mas de dichos delegados son elegidos bajo las siglas del CSIF.
No se puede tener un doble mensaje en función de quien te manda, el CSIF es un sindicato de derecha que nunca se metera con la iglesia.
Con el dinero que cuestan los profesores de religión, los empleados públicos no tendremos que hacer tanto sacrificios.
Salud y republica, y que las clases de religión las den en las iglesias.
Aki estamos

Volver a Foro de Información General