TRAIDORES DE LOS TRABAJADORES, GRIÑAN Y VALDERAS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: TRAIDORES DE LOS TRABAJADORES, GRIÑAN Y VALDERAS

Notapor Magneto » 24 May 2012 20:34

alerglobal escribió:Estando básicamente de acuerdo con vosotros, deciros que estos ataques al trabajador eran de esperar, y de ello se avisó antes de las elecciones. Con escaso reconocimiento, por cierto. Saludos

Dime una cosa: ¿Cuál piensas que sería es escenario en el caso de que gobernase el PP?. Ilústranos...
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor feniano » 24 May 2012 22:03

De sobra es sabido por todos que el Sector Público de Andalucía está sobredimensionado. Aquí se ha preferido rebajar el sueldo a todos con tal de no tocar a los trabajadores de las Agencias, que menos mal se evitó que nos mezclaran unos con otros, funcionarios, laborales de la Administración y laborales de las empresas públicas, porque si lo hubieran hecho, no te quepa la menor duda que entonces si habrían echado a algunos a la calle y sobre todo a los laborales de la Junta, porque entre otras cosas nos la tienen jurada. No os dais cuenta que todo su afán es mantener el tinglado que han montado y que eso es totalmente improductivo. Dicen que no podían despedir a 30.000 trabajadores, vale, pero a lo mejor sobran 5.000, que con una nómina media de 1500 €, dan 3.000.000 € mensuales de ahorro, por 14 pagas, 42.000.000 € al año, es lamentable que vaya gente al paro, pero más lamentable es que los que están ahora parados y el sector privado, mantengan chiringuitos improductivos, creados sobre todo para meter a políticos defenestrados por las urnas, familiares, y una largo etc. que ya todos sabeis. Saludos.
feniano

Notapor BADISH » 25 May 2012 17:39

La cuestión es que seguimos admitiendo que sólo hay una salida para la crisis y esa salida nunca será tocar a la CASTA DE LOS INTOCABLES.
A mí Mariano no me ha invitado a ser solidario con Bankia ni con los problemas de los inversores que exigen más seguridad para su dinero, me ha impuesto un DECRETO por ...ones.

Pues si de opinar se trata, prefiero ser solidario con un ENCHUFADO que puede salir despedido con 20 días/año y máximo de 12 mensualidades que con un SINVERGÜENZA que haciendo no sé qué cuenta se ha ido con 1.200.000 Euros después de unas retribuciones de más de 2.000.000 euros en 2011 ni con su sucesor que seguramente ¿?¿?¿?¿ tiene sus 61.000.000 de pensión vitalicia en BANKIA. !Y voy yo y me lo creo!, sobre todo viendo como cae el valor de sus acciones.
BADISH

Notapor mikeljusto » 28 May 2012 11:56

Voy a responder, ya que me aluden diréctamente.

Lo que quiero hacer ver, es que no deberíamos luchar entre nosotros mismos( los trabajadores), lo he repetido ya varias veces,....ya que he leído muchas veces en el foro....o he escuchado en conversaciones......" lo que deberían hacer es echar a los de la agencias........o tendrían que echar primero a los temporales ......o los funcionarios......desearían que quitaran a los laborales antes de ver reducido su sueldo....etc,etc.

Hay muchas cosa que estamos perdiendo como trabajadores, muchos derechos que jamás volveremos a recuperar. Por eso debemos unirnos todos los trabajadores y luchar todos juntos,....y por muchas cosas, que parece que solo nos revolucionamos cuando nos rascan el bolsillo,....con la de cosas que estamos perdiendo además de poder adquisitivo!!!!!

Es solo una reflexión!!
mikeljusto

Notapor Magneto » 28 May 2012 13:56

A mí me gustaría que se reflexionase sobre los iguales, es decir, que si opinas que es justo que se recorte 5+15% de los laborales temporales e interinos, que el que lo opine se encuentre en esas condiciones. Por otra parte, me gustaría plantear otra posibilidad que no recuerdo haber visto en este Foro. ¿Por qué no le recortamos esas cantidades, que estamos barajando para temporales e interinos, a los empleados de las Agencias?. No estoy hablando de echarlos...
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Anterior

Volver a Foro de Información General