Inscribir cursos H.A.D.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Inscribir cursos H.A.D.

Notapor Jone » 28 May 2012 19:36

Me podrían decir donde descargar la hoja para solicitar la inscripción de cursos en mi hoja de acreditación de datos.
Jone

Re: Inscribir cursos H.A.D.

Notapor rafajimenez » 28 May 2012 19:58

Jone ¿es un curso de habilitacion?
salud
rafajimenez

Notapor Jone » 28 May 2012 22:12

no. es de formacion continua
Jone

Notapor Tatinescu » 29 May 2012 07:15

Y si fuera un curso de habilitación, que aún no lo han puesto en la hoja de acreditación de datos? Existe algún modelo para solicitar que lo inscriban?
Tatinescu

Notapor carso » 29 May 2012 19:42

Para Tatinescu, veras si te estás refiriendo al curso de habilitación que hicimos en la última promoción, y fuiste de los que como yo, que renunciastes a las plazas que te ofrecían porque te las daban en la otra punta de Andalucía, pues ese curso de habilitación lo tuvimos en la hoja de Acreditación de Datos durante un tiempo, pero como exigieron una renuncia expresa de la plaza, también iba incluida una anulación del Curso en cuestión.
Un saludo
carso

Notapor Tatinescu » 29 May 2012 21:23

Efectivamente, Carso, es referido a un curso de habilitación que hice en la última promoción, que tuvimos que renunciar por lejanía de las plazas vacantes.
Pero, creo que el curso no se puede anular, porque se hizo en realidad, en tiempo y forma, y aprendimos las enseñanzas del mismo; además, el tiempo que duró el curso, también lo deberían quitar como asuntos propios o algo así, no? Porque la anulación implicaría todo, y no creo que tengan razón.
El curso lo hice, tengo el diploma acreditativo, aprendí bien las enseñanzas que recibí en el mismo, y eso no me lo quita nadie.
Seguiré solicitándolo por escrito, a mi Delegación Provincial o al Registro General de Personal, una y otra vez, a ver quién se cansa antes.
Gracias por todo, un saludo.
Tatinescu

Notapor carso » 29 May 2012 22:27

Este curso lo tuvimos en la Hoja de Acreditación de Datos durante un tiempo, hasta que desapareció de ella.
Se trata de la promocion que salió convocada Boja nº 50 del 12 de marzo de 2008, y en el 2011, salió una resolución convocandonos a los seleccionados a la toma de posesión, y con la siguiente coletilla:
"Si en el acto único de comparecencias personales para
efectuar la petición de destinos el/la aspirante no compareciese,
no presentase la referida documentación o del examen
de la misma se dedujera que carece de alguno de los requisitos
señalados en la base segunda de la Resolución de convocatoria,
decaerá en su derecho quedando anuladas todas sus
actuaciones."

En cuanto a lo que comentas sobre los días de asistencia al curso, no eran días de asuntos propios. Son días que en lugar de ir a tu trabajo, vas a hacer el curso y nada más.

Pero si te informas, de como hacer para que este curso volvamos a tenerlo en nuestra Hoja de Acreditación de Datos, te agradecería que lo comentaras.
carso

Notapor Tatinescu » 30 May 2012 07:50

Me refiero a que si anulan todo lo referido a la promoción, los días que cogí para hacer el curso, también se anulan, no? Entonces, les debo 5 días a la Administración, no?
Tatinescu

Notapor carso » 30 May 2012 20:44

Pues sí, tienes toda la razón, pero sería una p....ada, que si encima de no servir para nada lo que hicimos, ahora les debamos esos días.
carso

Volver a Foro de Información General