DESCUENTO EN NOMINA DIA DE HUELGA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DESCUENTO EN NOMINA DIA DE HUELGA

Notapor HECTOR » 29 May 2012 00:09

Estimados foristas, los que habeis podido ver vuestra nómina del mes de Mayo, podreis observar, que ya viene descontado los haberes del día de huelga general, si os fijais, que incongruencia tan grande, que los llamados progresistas, psoe , iu, aquellos que aparecen en las manifestaciones, criticando la reforma laboral del gobierno central, son los primeros que cuando los trabajadores, hacen huelga general en contra de la reforma laboral , no pierden tiempo en hacer los correspondientes descuentos salariales.

Fijaros en que manos estamos los trabajadores de la Junta de Andalucia, encima de traidores, encima de golfos, encima mienten , engañan, manipulan, etc. Desgraciadamente eso es lo que tenemos, lo que tenemos que padecer, por la incompetencia de estos vividores, de estos chupocteros, que mal dirigen nuestra región andaluza. Solo ahi una minima esperanza, es que las bases de izquierda unida, presionen a sus dirigentes, y no voten el presupuesto ese, tambien llamado, plan de atraco presupuestario andaluz, lo veo dificil, pero bueno la esperanza, dicen, que es lo último que se pierde, saludos y hasta otra. NO AL RECORTAZO DE GRIÑAN, RECORTATE TU LA BARBA, GOLFO.
HECTOR

Re:Normal que el que haga huelga tenga descuento en nómima

Notapor Marsa » 29 May 2012 08:59

Yo también fui a la huelga, y tengo descuento en la nómina.

¿Qué esperabas? Que con lo mal que andan los presupuestos te regalaran el día de huelga????

Antes o después te lo tenían que quitar, LÓGICAMENTE!!!

Lo que tienes que rezar es por no perder el puesto, cuando a rajoy le de por empezar a privatizar y a echar empleados públicos a la calle a partir de septiembre. Infórmate un poquito más y verás como santos a los que tenemos en Andalucía( es importante que no quieran enviar más gente al paro).
Marsa

Re: DESCUENTO EN NOMINA DIA DE HUELGA

Notapor HECTOR » 29 May 2012 11:04

Estimada forista/o, si te comprendo, creo que los laborales, ahora, tendremos que darles las gracias, a estos Santos, que nos gobiernan, por el solo hecho de tener unas siglas de izquierda, aunque de izquierda, tengan muy poco, creo que proximamente, los van a subir a los altares a toda esta gente, serán San Griñan apostol, benefactor de los empleados públicos, Santa Carmen aguayo martir, protectora de los entes instrumentales, y Beato Diego Valderas, benefactor de los que les votaron y los dejaron en la estacada.

Desde luego, con estas mentalidades, poco o nada, se va a poder hacer, en fin, sigamos asi, nos hundiremos todos como el Titanic, cuando nos dejen sueldos de miseria, ya se a que Santos, tengo que ir a darles las gracias, como son tan buenas personas. saludos y hasta otra.
HECTOR

Notapor Marsa » 29 May 2012 12:09

Tendremos que protestar contra lo que hay que protestar ( política de austeridad rígida del gobierno central, indemnizaciones millonarias a banqueros, envío al paro de empleados públicos y no públicos con la buenísima reforma laboral impuesta,etc).

La reducción de sueldo no es lo peor que te puede pasar, si te envían al paro los peperos estarás mucho peor, te lo aseguro. Tengo conocidos en comunidades donde gobierna el PP que se han ido a la calle y aún están allí ( sin perspectivas de trabajo). Es eso mejor????

Ante la imposición de austeridad está claro que tienen que reducir el gasto público, cómo hacerlo sin enviar a nadie al paro?? ( los políticos para dar ejemplo tendrían que reducirse el sueldo más que el resto de los mortales, aunque así tampoco se podría ajustar el presupuesto, ya que políticos no hay tantos como trabajadores )Tú qué harías, enviar a los de las agencias al paro???. Así nos va!!!

Lo que no es muy lógico es que protestes por haberte quitado dinero por ir a la huelga, supongo que eso ya lo sabrías cuando la hicistes???
Marsa

Notapor BADISH » 29 May 2012 18:12

Marsa, te leo como "un libro abierto"
Cuando fui a la huelga (que YA me han descontado en el Estado) ya iba a sabiendas de sus consecuencias. Tienes toda la razón.

En EL PAIS leía la semana pasada los clichés o consignas con los que alguna prensa sigue trabajando el desgaste del PSOE y, de camino no tener que hablar de las "gracias" del PP. Ya quisiera yo que Rajoy hubiera tenido el detalle de parar algún decreto por la contestación popular (en Andalucía parece que de alguna manera se ha hecho) y estudiar al menos un posible debate distinto al "tú calla y escribe" que vienen practicando con su mayoría absoluta.

Desde que se inició la Reordenación andaluza hay un revuelo que chirría por demasiadas partes. Estamos acostumbrados a que los políticos nos traten por tontos y, cuando nos rebelamos, es o que no se han explicado bien o que no les entendemos. ¡Y un carajo! Pero esto lo hacen unos y otros; el último Wert llamando "responsables" a los que no secundaron la pasada huelga de enseñanza ¡será sinvergüenza!

Cuando votamos mayoría distinta al PP en las pasadas elecciones andaluzas NO teníamos que esperar excusas de recortes desde Madrid (que son ciertos y los hay) ni tan exiguos recortes en los ingresos de los políticos y de sus actos de representación. Si fueran capaces de hacer Transparencia real después de recortar todo lo que puedan en "lo suyo", admitiría más fácilmente que me recortaran mi nómina mileurista. Eso solo lo he atisbado en el Primer Consejo de Ministros de Hollande (30% de recorte en sus ingresos); aquí sigo esperando.

saludos
BADISH

Notapor carso » 29 May 2012 19:49

Pues en mi nomina de mayo, no viene el descuento....supongo que vendrá en la próxima.
carso

Volver a Foro de Información General