de vera sobre los sindicatos en general

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

de vera sobre los sindicatos en general

Notapor F.G.C » 28 May 2012 13:13

pues eso me plnteo muchas dudas sobre tantisimas sumision por parte de los sindicatos en general y he llegado a la conclusion que un sindicato JAMAS PODRÁ ACTUAR libremente y con plena dedicacion al trabajador mientras reciba subvencion o llamesele dinero de la propia administracion y jamas jamas podrá intervenir si fuera independiente y se mantuviera con el dinero de sus afiliados.por eso me explico que no promuevan movimientos ante tantisimas cosas que nos hacen como por ejemplo resolver los concursos etc etc etc ¿y porque ? porque les piden que calmen a sus gentes ,
F.G.C

Re: de vera sobre los sindicatos en general

Notapor Tatinescu » 29 May 2012 07:21

Tienes toda la razón, F.G.C., aunque hay dos sindicatos que apenas reciben ayudas (CGT y USTEA) que sí ayudan al trabajador y denuncian a la Administración cuando hace falta.
Tatinescu

Notapor F.G.C » 29 May 2012 09:44

ya pero en mi opinion se deberia fomentar alguna forma de presion ante la administracion por la dejadez de los concursos como el grupo IV POR EJEMPLO
F.G.C

Notapor ruinas » 29 May 2012 22:46

F.G.C escribió:ya pero en mi opinion se deberia fomentar alguna forma de presion ante la administracion por la dejadez de los concursos como el grupo IV POR EJEMPLO

¿solo te interesa el grupo IV?

Todos los sindicatos han estado calladitos durante años viendo como no se baremaban las bolsas correspondientes de las ofertas resueltas, y como hace mas de tres años que empezó un concurso de acceso que ni se sabe cuando se resolverá. ¿A nadie le importa eso?
ruinas

Notapor ignacio valles » 29 May 2012 23:22

Te pongo un enlace para que veas que no tienes toda la razón y que ustea si se mueve
http://asp-laborales.ustea.org/node/343
ignacio valles

Notapor F.G.C » 31 May 2012 14:39

PERDONA NO HE DIXO PRECISAMENTE QUE USTEA NO SE MUEVA QUE CONSTE PERO QUE NOS DEBERIA HACER LLEGAR MAS COSAS PUES SI
F.G.C

Volver a Foro de Información General