Formulario para Inscripción Curso en Sirhus

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Formulario para Inscripción Curso en Sirhus

Notapor Isaro » 03 Jun 2012 10:27

Hola a tod@s!
Hace tiempo ví un msg en el cual ponía un enlace para coger el formulario de solicitud inscripción cursos NO desarrollados por el IAPP para inscribirlos en el SirHus , he efectuado una busqueda avanzada para ver si veía el msg , pero no lo encuentro.... alguno tiene este formulario ( estaba en PDF ) ?

Gracias !
Isaro

Re: Formulario para Inscripción Curso en Sirhus

Notapor M.J. » 03 Jun 2012 21:05

Flo, te has equivocado, la página web a la que haces referencia es a la solicitud de cambios en tus datos registrales para el personal laboral. Pincha en ella y lo verás.
M.J.

Notapor Isaro » 04 Jun 2012 08:51

M.J. escribió:Flo, te has equivocado, la página web a la que haces referencia es a la solicitud de cambios en tus datos registrales para el personal laboral. Pincha en ella y lo verás.

Gracias...., es éste el formulario.... sirve tanto para correción-modificación o inscripción de los cursos que la ADMON no le conste en su BD.
Isaro

Notapor carolina » 06 Jun 2012 21:39

hola
Yo siempre lo hago en un folio donde pongo mis datos y el curso que quiero inscribir.
No sabia que hubiera una solicitud de hecho nunca me lo dan.Ahora gracias al foro me entero.
saludos.
carolina

Notapor M.J. » 10 Jun 2012 08:32

De acuerdo, también sirve para anotar los cursos que se han realizado, y que entren dentro de nuestra Hoja de Acreditación de Datos.
M.J.

Volver a Foro de Información General