TRABAJO FIESTAS ORDENANZAS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TRABAJO FIESTAS ORDENANZAS

Notapor jaen1963 » 06 Jun 2012 19:55

Hola compañeros necesitaria que en el transcurso de esta tarde noche o mañana por la mañana antes de las 10 si alguno puede contestarme de lo siguiente: En un Instituto dentro de unos dias se celebran una fiesta organizado por el AMPA y nos dice el Director a los Ordenanzas que ese dia tenemos que estar desde las 20 h. que comienza la fiesta hasta las 00:00 h. o hasta que marche el ultimo juerguista, y mi pregunta es si pueden obligarnos y si deben pagarnos horas extras, y donde pudemos verlo escrito. Gracias a todos los que mostreis interes en el caso, como os digo es algo urgente
jaen1963

Re: TRABAJO FIESTAS ORDENANZAS

Notapor LABORAL GRUPO V » 07 Jun 2012 09:16

Hola paisano. Obligarte, no pueden obligarte, porque tu jornada laboral será de 8 a 15 horas. Pero por el bien del Centro y de todos en general, puedes ceder y estar allí el tiempo que haga falta.

Horas extras tampoco te las van a pagar, "con lo que está cayendo", pero sí puedes pedir compensación de las horas que eches ese día y disfrutarlas cuando quieras. Es mi opinión. Y ¡mucho ánimo!

Un saludo.
LABORAL GRUPO V

Notapor tocaito » 12 Jun 2012 01:00

LABORAL GRUPO V escribió:Hola paisano. Obligarte, no pueden obligarte, porque tu jornada laboral será de 8 a 15 horas. Pero por el bien del Centro y de todos en general, puedes ceder y estar allí el tiempo que haga falta.

Horas extras tampoco te las van a pagar, "con lo que está cayendo", pero sí puedes pedir compensación de las horas que eches ese día y disfrutarlas cuando quieras. Es mi opinión. Y ¡mucho ánimo!

Un saludo.

Yo estoy contigo. Conozco a un puñado de gente que si pudiera solo trabajaría en los festejos estos si y siempre que la barra merezca la pena..... No comprendo a quien puede poner objeciones a participar enlos dias mas divertidos de nuestros centros cuando lo siguiente son unas extra largas vacaciones que de derecho no nos corresponden... Seamos honestos con nosotros mismos...por favor, con la que esta cayendo seguramente añoraremos esos mágicos momentos e incluso alguno se presentara voluntario a cubrirlos voluntaria y gratuitamente.
Un saludo
tocaito

Notapor M.J. » 12 Jun 2012 08:19

En los institutos, las vacaciones son sólo en Agosto, eso de "extralargas" lo dirás por el profesorado, no?; se puede hacer como un favor, y disfrutar de la fiesta, inclusive, pero hay que decirle al Director que es un trabajo voluntario y que se hace por el bien de la comunidad educativa, por el bien de todos, vamos. Así quedáis mejor y siempre tenéis guardado un as en la manga, por si algún día os hace falta que os haga un favor la Dirección.

Saludos.
M.J.

Volver a Foro de Información General