PLATAFORMA DE EMPLEADOS PUBLICOS DE CADIZ

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PLATAFORMA DE EMPLEADOS PUBLICOS DE CADIZ

Notapor HECTOR » 06 Jun 2012 22:58

Estimados foristas, hoy os traigo una información, que creo que puede ser muy interesante, para todos los empleados públicos, en Cádiz, se esta gestando, la creación de una Plataforma de Empleados Públicos, estará compuesta por la Junta de Personal de Cádiz, funcionarios, funcionarios interinos, y los diferentes Comités de Empresas de las diferentes Delegaciones, laborales fijos, y laborales temporales, esta plataforma se creará sin siglas sindicales, solo bajo la única bandera de ser empleados públicos, creo que es una iniciativa interesante, y que os animo a que en las diferentes provincias inicieis las gestiones pertinentes para crear nuevas plataformas.
Esta plataforma está logicamente en contra de los recortes anunciados por la Junta de Andalucia, por ser desproporcionadas, arbitrarias e injustas.
Asimismo tambien esta en contra de la reducción del 15% de la jornada a interinos y laborales temporales.
En contra del sobredimensionamiento de la administración paralela. Y en contra de los despilfarros económicos realizados por los dirigentes de la Junta de Andalucia, que ahora repercuten en los salarios de los empleados públicos.

Se acordarán movilizaciones conjuntas de todos los empleados públicos en general. Pienso que ahora la unión entre todos los trabajadores funcionarios y
laborales es más importante que nunca. Así que como os comento, os animo a que sigais por este mismo camino, y que espero , que esta plataforma consiga la unión, y los objetivos por la cual se va a crear, saludos y hasta otra. NO AL RECORTAZO DE GRIÑAN-VALDERAS, GRIÑAN DIMISION.
HECTOR

Volver a Foro de Información General