ACCESO GRUPO III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ACCESO GRUPO III

Notapor Liandita » 07 Jun 2012 00:28

Cpepita, a mi también me han dicho fuentes oficiosas que en Julio a más tardar saldrán las listas definitivas del grupo tres, yo estoy deseando ya que salgan para ver como queda todo, tenemos que ser optimistas a pesar de la que nos está cayendo. Saludos.
Liandita

Notapor Jone » 07 Jun 2012 11:28

Otro sinvivir, dios que me da un yuyu.
También dijeron el año pasado que las provisionales salían en julio y al final salieron en marzo o abril.
Pido a los que estén en los sindicatos que por lo menos averigüen las listas de los centros que van a poner para poder elegir, de esa forma algunos que estamos cubriendo vacantes podemos dejar descansar nuestro cerebro, que al final vamos a tener que darnos de baja todos por depresión posparto, je,je,...
Si alguien más tiene información que la ponga.
Jone

Notapor mariala » 08 Jun 2012 12:17

Un pregunta pero si salen las definitivas el mes de Agosto se respeta no???, me refiero a que si pueden llamarnos para la petición de destinos durante este mes?, es que entonces no vamos a poder desconectar ni en vacaciones.....
mariala

Notapor yolandari » 08 Jun 2012 15:45

Agosto se respeta,nos llamarán si salen en Julio o Septiembre.Siempre se ha respetado Agosto,pero no sé si esto ha cambiado.
yolandari

Anterior

Volver a Foro de Información General