ADIOS DIAS DE ASUNTOS PROPIOS O MOSCOSOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ADIOS DIAS DE ASUNTOS PROPIOS O MOSCOSOS

Notapor tocaito » 08 Jun 2012 16:08

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/0 ... 46&numero=

Eso que también se esfuman los días e asuntos propios en la próxima reforma del Estatuto Básico.
tocaito

Re: ADIOS DIAS DE ASUNTOS PROPIOS O MOSCOSOS

Notapor cordoba » 08 Jun 2012 16:52

y nos quitaran todo lo que quieran, y nosotros como los sindicatos " ni mu" yo tambien he tomado medidas de ajuste, y la primera ha sido ahorrar dándome de baja en el sindicato
cordoba

Notapor Magneto » 08 Jun 2012 23:48

Yo quiero recordar que no solo en la Administración hay días de Asuntos Propios...
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor M.J. » 11 Jun 2012 08:08

Según lo que hablaron últimamente, van a reducir de 8 a 6 los días de asuntos propios por año; van a quitar los días adicionales de vacaciones por antiguedad (de 1 a 4 días); pero sigue intacto el coger días de asuntos propios por trienios cumplidos.

Espero que se mantenga todo ésto, para la próxima reforma de la Función Pública y del EBEP, que creo que en esta semana saldrá algo.
M.J.

Notapor sevikar » 11 Jun 2012 11:04

En este asunto, creo que los medios de comunicación hacen el globo sonda para ver como anda el ambiente. Lógicamente una legión de Trolls se lanza literalmente a hacer comentarios insidiosos contra los empleados públicos utilizando la misma artillería o alguna otra más retocada que las que utilizan los politicastros, Beteta, Montoro, Cospedal, etc.

Espero que USTEA esté a la altura y nos defienda a todos, pues son derechos consolidados que no debieramos perder, entre otros motivos porque este tipo de recortes no suponen un ahorro economico para las arcas de la Administración.
sevikar

Notapor tocaito » 12 Jun 2012 00:46

Alos escépticos que no cuantifican los recortes, cada día de asuntos propios vale tanto como el descuento de un día de huelga con parte proporcional de paga extra y de descanso semanal obligatorio. Multiplicad por ocho, un paston
tocaito

Volver a Foro de Información General