Estimados foristas, en este mensaje, os quiero hablar de la ley del silencio, si os fijais, desde que el inclito Valderas, el otrora repartidor de butano, anunció en su día, que de momento se suspendía el famoso PLAN DE ATRACO PRESUPUESTARIO ANDALUZ, como yo le digo, o Plan económico financiero de reequilibrio de la Junta de Andalucia; se ha producido un silencio sepulcral, en los dirigentes de la Junta de Andalucia, una Ley del silencio, nadie dice nada, decía el amigo Valderas, que se suspendía el plan presupuestario, para abrir un proceso de negociación, con las centrales sindicales, a día de hoy, no ha existido ninguna negociación de ningún tipo.
Que motivos les llevan a estos dirigentes, a estos golfos, porque no tienen otra calificación, de callar, de guardar este silencio, están jugando con los trabajadores, se están riendo en sus poltronas de nosotros, estimados foristas, la situación económica actual, va a empeorar, y el futuro laboral de todos los trabajadores de la Junta de Andalucia, los empleados públicos, corre grave peligro, no se puede mantener a todos estos gorrones, a todos estos desahogados, con la misma cantinela de siempre.
Mientras que existan altos cargos, personal de libre designación contados a miles, administraciones paralelas que no sirven absolutamente para nada, solo como siempre digo, para uso y abuso del político de turno, esto va irremisiblemente, al desastre total. Y a que viene ahora, este silencio, que tienen preparado estos sujetos, practicamente no queda tiempo, los presupuestos tienen que aprobarse mas temprano que tarde, y ojalá me equivoque, pero a mi me da la sensación que el recortazo del progresista Griñan, se va a aprobar,y nos van a fastidiar a los trabajadores a base de bien.
Alguien cree que van a tocar el recorte presupuestario en materia de personal, si lo tocarán, tendrían que ir a la calle, innumerables amigos, suprimir la administración paralela, y muchos perderían sus prebendas y sus poltronas.Asi que estimados foristas, en los próximos días, nos enteraremos del levantamiento de Ley del Silencio, de Griñan, Valderas y demás personajillos, solo nos queda la oración, que Dios nos coja confesados para lo que se avecina, porque de estos que nos mal gobiernan no podemos esperar nada bueno, saludos y hasta otra. NO AL RECORTAZO DE GRIÑAN, GRIÑAN VETE YA, DIMISION.