Petrus para Rafa Rivero, todos los foreros contigo compañero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Petrus para Rafa Rivero, todos los foreros contigo compañero

Notapor Petrus » 14 Jun 2012 16:50

Hola Rafa en estos momentos un poco duros para ti, espero darte animos y fuerza y pedirte que te recuperes muy pronto, que este foro sin ti, no es el mismo, creo que todos los compañeros pensamos de la misma manera, un saludo y mucha suerte, Petrus, un amigo.
Petrus

Re: Petrus para Rafa Rivero, todos los foreros contigo compa

Notapor Magneto » 14 Jun 2012 18:03

Ignoro de qué se trata, pero me uno a ese ánimo. Un afectuoso abrazo.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Jone » 14 Jun 2012 18:31

Yo también ignoro el estado de Rafa Rivera, pero quiero decir que lo hecho de menos en el foro ya que es uno de los que me han ayudado a resolver muchas cuestiones, supongo que al igual que a otros muchos.
Un saludo Rafa.
Jone

Notapor pjk » 14 Jun 2012 19:10

No se que malos momentos son eso y todo mi animo contigo ,lo que si he echado de menos son tus respuestas desde hace un tiempo espero que sea temporal y volvamos a contar con ellas que nos son de gran ayuda¨Animo¨
pjk

Notapor mbel » 14 Jun 2012 19:37

A mí me ha ayudado mucho, así que me uno a mis compañeros y te envío ánimos tambien, se te echa de menos.
mbel

Notapor cpepita » 14 Jun 2012 20:14

Hola. Yo también me uno al deseo de que a Rafa Rivero le vaya todo muy bien. Sea lo que fuere, ojalá te recuperes muy pronto. Te echamos de menos en el foro; tus opiniones son muy útiles. Ánimo.
cpepita

Notapor Magneto » 14 Jun 2012 20:27

Una labor impagable la suya. Rafa, te necesitamos en estos tiempos revueltos.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor carmen63 » 14 Jun 2012 21:01

Si que lo he echado de menos, espero que vuelva pronto y que sea lo que sea se solucione todo.
Besos.
carmen63

Notapor BERNI » 14 Jun 2012 21:47

Es la primera vez que intervengo y lo hago para dar mi apoyo a Rafa, persona de referencia a la que todos echamos de menos. Yo también deconozco lo que pasa, pero sea lo que sea que sepas que tu altruismo y buen hacer nos genera muy buenos sentimientos hacia tí. Animo y suerte, te lo deseo de corazón. Las personas como tu son imprescindibles.Animo.
BERNI

Notapor HECTOR » 14 Jun 2012 23:14

Estimado Rivero, desde este foro, te envio un abrazo y un cordial saludo, y mi deseo de que todo te vaya bien, y sea lo que sea, lo que te ocurra, se resuelva de la mejor manera posible, se te echa de menos en el foro, espero que pronto podamos intercambiar opiniones, lo dicho un abrazo y ánimos.
HECTOR

Siguiente

Volver a Foro de Información General