Concurso Acceso Grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Concurso Acceso Grupo III

Notapor cpepita » 12 Jun 2012 20:24

Hola. He telefoneado esta mañana a Función Pública preguntando cuándo saldrán los listados definitivos del Grupo III y me han dicho que esperan sacarlos en lo que queda de mes, puesto que la Comisión está terminado de resolver las alegaciones. Suerte.
cpepita

Re: Concurso Acceso Grupo III

Notapor Jone » 12 Jun 2012 21:04

Espero que así sea y veamos ya que pasa, por cierto ¿me podrías poner el teléfono?

Y otra pregunta, normalmente desde que salen las listas definitivas hasta que van a su destino, ¿cuánto tiempo pasa? en días, 1 mes, varios meses, ...

Lo que me extraña es que los sindicatos no den ninguna noticia al respecto, que siempre suelen poner fechas posibles y del tema nadie dice nada. Supongo que con lo que nos esta cayendo a los empleados públicos, no se van a parar a mirar esto.
Jone

Notapor cpepita » 12 Jun 2012 21:16

La publicación en BOJA de los listados definitivos es un proceso que sale conjuntamente con la oferta de vacantes, como así ha ocurrido en otras convocatorias. En la Resolución de estos listados se determina, asimismo, el día, la hora y el lugar para comparecer personalmente con motivo de la petición de destinos. Un vez que se piden personalmente los destinos en la Dirección General de Función Pública, en convocatorias anteriores ha tardado más o menos un mes en publicarse la Resolución definitiva del Concurso con expresión de los destinos adjudicados, indicando el día de toma de posesión en los respectivos centros de trabajo Todo esto lo sé por convocatorias anteriores. No sé si esta va a ser así, pero todo indica que sí. Los teléfonos son: 954/78-24-16 - 954/78-24-36 - 954/78-24-38 - 954/78-24-42.
cpepita

Notapor yolandari » 12 Jun 2012 23:00

Gracias Crepita por tenernos informados,ojalá salga prontito.
yolandari

Notapor Jone » 12 Jun 2012 23:11

Muchas gracias cpepita, mañana intentaré llamar y espero que me digan los mismo.
Jone

Notapor Jone » 13 Jun 2012 10:18

Ya he llamado y no me han dicho nada, solo "según fuentes oficiales no hay nada", estas han sido sus palabras.
Jone

Notapor cpepita » 13 Jun 2012 10:37

Es que depende de quien se ponga al teléfono. Como en todos lados, hay personas más agradables que otras. La persona que me atendió a mí ayer fue encantadora y se pronunció en los términos que os comenté: que esperan que en lo que queda de mes salgan los listados definitivos.
cpepita

Notapor Jone » 15 Jun 2012 17:57

He vuelto a llamar a otro de los teléfono esperando que hubiera suerte, y lo que me ha dicho a mi pregunta:
-¿hay previsiones de que salga en este mes? me ha contestado -son solo rumores-, no hay nada oficial
Jone

Notapor cpepita » 18 Jun 2012 10:31

Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que no tienen ni la menor idea de cuándo pueden salir los listados definitivos. Al preguntarle que se aproximan las vacaciones y qué pasaría, la señora, tan pachamente, me ha respondido que lo mismo puede salir en julio, agosto, septiembre... Una vergüenza, una verdadera vergüenza.
cpepita

Notapor yolandari » 18 Jun 2012 13:33

Hola Crepita,esque es según quien coja el teléfono, algunos no quieren contar mucho y otros son más expléndidos.Pero mi pregunta es ¿ Qué dice el sindicato,porque ellos de vez en cuando llaman a Sevilla o tienen reuniones y se hablará del tema ? Ellos que dicen.Yo el Lunes que viene voy a llamar a UGT a ver que me dicen .Si vosotros podéis llamar a otro hacedlo y así la semana que viene contamos que nos han dicho. Esperemos que salga en este verano porque se está haciendo eterno.
yolandari

Volver a Foro de Información General