Petrus para Rafa Rivero, todos los foreros contigo compañero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Petrus para Rafa Rivero, todos los foreros contigo compa

Notapor maroto » 14 Jun 2012 23:47

Haciendo un simil tenisitico, solo te puedo decir..... .¡¡¡¡¡¡VAMOS RAFA!!!!!
maroto

Notapor Liandita » 15 Jun 2012 00:11

Rafa, yo te estaré siempre eternamente agradecida por tu ayuda y tus respuestas siempre llenas de amabilidad, espero que no sea nada grave y pronto estés con nosotros.
Liandita

Notapor carolina » 15 Jun 2012 09:18

Hola Rafa
Espero que vuelvas pronto a este foro que es tuyo porque tu le distes vida y si existe es gracias a tí.
Se te añora.
Espero que vuelvas.
Saludos Cordiales.
carolina

Notapor pepeillo » 15 Jun 2012 10:26

Rafa, desconozco los problemas por los que estas pasando, pero deseo que te recuperes de ellos lo antes posible. Pienso que eres el alma de este foro y se echa de menos tu forma altruista de informar y ayudar a todos. ¡Ánimo!
pepeillo

Notapor mersium » 15 Jun 2012 11:37

Se echa d e menos a esta persona Rafa Rivero que lleva un tiempo sin contestar nuestras preguntas.
Hay que decir que hay compaqñeros que contestan bien pero el lleva mucho tiempo.
Mucha fuerza en estos tiempos sea lo que sea mucha fuerza y mucho animo
mersium

Notapor Sabora » 15 Jun 2012 14:33

He estado hablando con Rafa y me comenta que os agradece el interés que habéis mostrado por su salud .he de deciros que aunque lleva un tiempo de baja, afortunadamente no es nada grave y que más pronto que tarde volverá al tajo, pues está pendiente de algunas pruebas médicas.
Un saludo a todos de su parte.
Sabora

Notapor cordoba » 15 Jun 2012 15:57

Espero que sea leve y que pronto estés recuperado y dándonos buenas noticias. salud y suerte
cordoba

Notapor BADISH » 15 Jun 2012 17:42

Hola Rafa, como ves, se te echa de menos.

Tienes el "honor" de ser un referente de este foro por tu constante disponibilidad y pronta atención a cuanto se plantea. Antes que nada eres Rafa, ese compañero que conocí en Antequera y que a veces pierde algo los papeles en la defensa del planteamiento en el que crees. Y ése es el valor que quiero destacar (desde mis escaso conocimiento) porque me dio la impresión de que defiendes con uñas y dientes lo que crees y es esa misma actitud la que observo en tu disponibilidad. Sindicalmente no te observo como una "autoridad", sino como un compañero que ha entendido el sindicalismo como un SERVICIO.

Cuando desde el empleo público defendemos la dignidad de nuestro puesto de trabajo y observamos tu actitud de SERVICIO, evidentemente no tenemos más remedio que reconocer que la razón de nuestro trabajo es prestar un SERVICIO PUBLICO necesario.

No te acalores con nuestros mensajes, no vaya a ser que te dé fiebre. Pero, ya puestos, disfruta el reconocimiento que te mereces; con tranquilidad, con satisfacción; sin subirte a la parra, que yo ya no estoy para esos trotes.

Saludos
BADISH

Notapor JOAQUIN » 16 Jun 2012 14:13

Rafa, todos estamos contigo, esperamos que te recuperes pronto, un abrazo.

Intentaremos solventar cualquier incidencia entre compañeros/as que necesiten nuestra ayuda.
JOAQUIN

Notapor rebandido » 16 Jun 2012 16:53

Mi solidaridad para Rafa, siempre ha estado ahí. Animo!!!
rebandido

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General