duda sobre funcionamiento foro

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

duda sobre funcionamiento foro

Notapor carolina » 19 Jun 2012 09:15

Hola
quién podría aclararme esta duda: desde hace un tiempo ,algunos meses vengo observando que cuando entro en el foro sale mi nombre sin yo haberme identificado.
Antes eras anónima a no ser que quisieras escribir un mensaje y te pedía identificación, por ahora en el momento de entrar ya salgo identificada.
Quisiera saber si os pasa a todos o sólo a mí.y esto ¿cómo es?no entiendo.
Espero me lo podais aclarar.
saludos.
carolina

Re: duda sobre funcionamiento foro

Notapor Magneto » 19 Jun 2012 09:47

¿Qué navegador utilizas?. ¿Tienes activado recordar contraseña?. Dependiendo del navegador puedes llegar a las contraseñas guardadas y limpiarlas.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor carolina » 19 Jun 2012 15:31

Uso Internet explore
Muchas gracias Magneto.Aún tengo que aprender mucho de informática.Acabo de ver que al dar desconectarse ...
de todas formas antes al apagar el ordenador se desconctaba sólo.
saludos.
carolina

Notapor Magneto » 19 Jun 2012 19:59

Prueba por aquí:

Herramientas – Opciones de Internet. Aquí dentro buscaremos las pestaña Contenido y le daremos a Autocompletar Se nos abrirá la ventana de configuración y podremos elegir Borrar contraseñas.

Claro que ahora depende de qué versión de ie utilizes.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General