para quien lo sepa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para quien lo sepa

Notapor davaga » 19 Jun 2012 16:13

En mi trabajo se ha hablado algo de que en los prosimos recortes se aran en el 25% de las plantillas de los enpleados publicos no se si es verdad ¿alguien sabe algo?
davaga

Re: para quien lo sepa

Notapor Magneto » 19 Jun 2012 20:02

Miedo me dan esos rumores. La Junta ya ha dejado clarito, con sus medidas, que su prioridad es mantener a los empleados de las Agencias, por delante de interinos y laborales temporales.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor AGUILAROJA » 19 Jun 2012 22:10

Sr. Magneto, tu mismo lo has dejado clarito, una cosa son rumores y otras son realidades. Si has visto en algun sito escrito, algo referente a lo que comentas, " dejas el enlace para verificar lo que dices, si no mejor que te lo guardes para ti si o igual es un mal sueño que has podido tener. Lo que si es posible que tengamos son más recortes salariales, por la situacion que estamos pasando. Pero a mi criterio sera mejor unos recortes que tener que enviar a un solo padre o madre de familia a la calle. Y otra solucion que se esta haciendo en otras comunidades es el dejar de subvencionar a los sindicatos y a sus liberados sindicales, Que algunos si ya estan un poco nervioso y no saben que decir a sus compañeros que han sido los que en su dia los han votado.
AGUILAROJA

Notapor Magneto » 20 Jun 2012 08:35

AGUILAROJA escribió:Sr. Magneto, tu mismo lo has dejado clarito, una cosa son rumores y otras son realidades. Si has visto en algun sito escrito, algo referente a lo que comentas, " dejas el enlace para verificar lo que dices, si no mejor que te lo guardes para ti si o igual es un mal sueño que has podido tener. Lo que si es posible que tengamos son más recortes salariales, por la situacion que estamos pasando. Pero a mi criterio sera mejor unos recortes que tener que enviar a un solo padre o madre de familia a la calle. Y otra solucion que se esta haciendo en otras comunidades es el dejar de subvencionar a los sindicatos y a sus liberados sindicales, Que algunos si ya estan un poco nervioso y no saben que decir a sus compañeros que han sido los que en su dia los han votado.

Estoy contigo AGUILAROJA. Por si no se me entiende, quiero decir que si hay que recortar un 10 ó 15 por ciento será a los temporales antes que a las Agencias (nadie ha hablado de echar a la calle). Ahora bien, en el supuesto de despedir a gente, a eso también me refería, me temo que seguirían esa linea, cuando los laborales de la Junta de Andalucia pertenecen a la Casa y creo que mereceriamos cienta consideración.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General