Acceso grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Acceso grupo III

Notapor mariala » 25 Jun 2012 12:01

Por favor, alguien ha llamado a función pública hoy lunes a ver si hay novedades???, que nerviosa me tiene este asunto.....
mariala

Re: Acceso grupo III

Notapor yolandari » 25 Jun 2012 12:06

Buenos días , yo no he llamado a función pública,yo he llamado esta mañana a UGT y me han dicho que el acceso va para largo,que si hay algo nuevo ellos no lo saben pero que a ellos le habían dicho que iba para largo.De todas maneras estaremos pendiente por si lo sacan en verano,que lo dudo pero Ojalá sea así.Si alguien ha llamado a otro sitio que lo diga y así estaremos todos informados.0
yolandari

Notapor mariala » 25 Jun 2012 12:22

muchas gracias por tu información, pero creo no debemos creernos la información de los sindicatos, ellos no saben nada.

un saludo
mariala

Notapor cpepita » 25 Jun 2012 13:09

Hola. Yo también he llamado hace un rato y me han dicho que el Concurso no está parado, que la Comisión sigue baremando, pero que no tienen fecha prevista de cuándo se publicarán los listados definitivos: que puede ser en dos días, dos semanas, durante el verano o después de él. Así que debemos estar alerta hasta en vacaciones. No sería la primera vez que un Concurso se resuelve en verano.
cpepita

Volver a Foro de Información General