ahora toca el grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ahora toca el grupo III

Notapor mariala » 29 Jun 2012 10:24

Ahora que ya han sacado el IV, será porque tienen terminado el grupo III....????, qué pensais?, a mi me da la sensación de que está al caer.
mariala

Re: ahora toca el grupo III

Notapor Tori » 29 Jun 2012 13:18

Hola a tod@s:
Me han comentado que el grupo III va para largo porque han presentado muchísimas reclamaciones, las cuales las tienen que estudiar.
Un saludo y suerte.
Tori

Notapor yolandari » 29 Jun 2012 14:43

Pero que dices cuanto tiempo necesitan para las alegaciones Ya llevan tres meses liados con las alegaciones,yo creo que esto ya esta hecho y que la tienen que sacar ya mismo.yo el lunes voy a llamar a Sevilla ¡A ve.r que me dicen.eso quien te lo ha dicho UGT o CCOO que esta gente es lo único que dicen lo de las alegaciones.Cuando de una puñetera vez los sindicatos van a llamar a Sevilla y van a decir que esto no es normal que llevamos cuatro años para cinco esperando esto.
yolandari

Notapor M.J. » 29 Jun 2012 15:37

Últimas noticias: el grupo III, muy posible que salgan los listados definitivos en verano, entre julio y agosto.
M.J.

Notapor mbel » 30 Jun 2012 09:52

Gracias M.J., esperemos que sea así porque vaya accesos, se han lucido!!
mbel

Notapor HECTOR » 30 Jun 2012 12:49

Vamos a ver, ahora que a los temporales nos van a quitar el 10% de nuestros salarios, alguien cree que estos golfos de la Junta, se van a dar prisa en sacar los listados de acceso a fijo, puede que el grupo III lo terminen a lo largo del presente año, pero el IV y el V, a mi me huele que esto va para largo. Además ahora lo van a hacer peor, si nos hacen fijos, tienen que quitarnos la reducción salarial , y eso a estos rateros no les interesa.
HECTOR

Notapor mbel » 30 Jun 2012 16:12

Hector, quizás tengas razón, pero qué quieres que te diga, me pisaron plaza en traslados en grupo V (estoy parada), salgo adjudicataria provisional en el grupo III, tengo, y debo ser optimista ante estas noticias, porque si no...
Un saludo
mbel

Notapor HECTOR » 30 Jun 2012 16:57

Espero que se resuelva pronto el concurso de acceso en el grupo III y los otros grupos restantes, pero como ya sabrás tal como funcionan estos desalmados de la Junta, cualquier cosa es posible, fijate lo que nos estan haciendo a los temporales, discriminandonos con relación a los fijos y los de la administración paralela,robandonos el salario, eliminando vacantes, etc, etc, de todas formas para animarte, solo decirte, que la esperanza es lo último que se pierde, eso si, siempre con los pies en el suelo, saludos y suerte.
HECTOR

Notapor M.J. » 30 Jun 2012 20:35

Lo que sí os puedo aclarar es que los grupos III y IV estarán terminados de aquí a final de 2012, hay mucha prisa por actualizar las plantillas, con lo que conlleva eso.
M.J.

Notapor Sebas » 01 Jul 2012 11:31

M.J. escribió:Lo que sí os puedo aclarar es que los grupos III y IV estarán terminados de aquí a final de 2012, hay mucha prisa por actualizar las plantillas, con lo que conlleva eso.

Estimado M.J.

Creo hablar en nombre de todos/as al darte las gracias por tu información, no obstante te agradecería nos dijeras de donde sacas la información que de forma tan rotunda expones, y que a todos/as nos llena de esperanzas para salir de éste tunel de incertidunmbre y desazón a la que nos tiene sometido la Adm. de la JUNGLA de Andalucia, entiendo que no puedas dar nombres si te han pedido discrepción, pero si es una información que nace de personas que están baremando o de politicos que tienen en su mano la posibilidadde agilizar la resolución, te ruego nos lo comuniques, un saludo.
Sebas

Siguiente

Volver a Foro de Información General