ahora toca el grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ahora toca el grupo III

Notapor cpepita » 01 Jul 2012 11:35

Yo también agradecería esa información porque estoy muy nerviosa. He llamado muchas veces a Función Pública y no obtengo una respuesta concreta. Tan sólo me dijeron a primeros de junio más o menos que en este mes que acaba de terminar esperaban publicar los listados definitivos, pero no ha sido así.
cpepita

Notapor M.J. » 01 Jul 2012 13:01

Lo siento, pero no se pueden decir las fuentes fidedignas, pondrían en peligro sus puestos y el mío; son fuentes muy cercanas de donde se toman esas decisiones, eso es todo.
M.J.

Notapor cpepita » 01 Jul 2012 13:12

Te comprendo, M.J., pero ¿tú crees que para septiembre, que empieza el curso escolar, podremos estar en nuestros puestos de trabajo? Trasladarse con el curso empezado, dejando a los niños, sería un problema. Muchas gracias.
cpepita

Notapor Sebas » 01 Jul 2012 15:16

M.J. escribió:Lo siento, pero no se pueden decir las fuentes fidedignas, pondrían en peligro sus puestos y el mío; son fuentes muy cercanas de donde se toman esas decisiones, eso es todo.

Gracias M.J. espero que tus fuentes tengan razón, ya que con la que está callendo y jugandonos tanto, los nervios están a flor de piel y crear espectativas que luego no se cumplan incrementan con creces el estado de ansiedad en el que vivimos (culpa por supuesto de la Adm. de la JUNGLA de Andalucia), gracias de nuevo, saludos.
Sebas

Notapor M.J. » 02 Jul 2012 07:53

Para Cpepita: el último traslado se realizó a mediados de enero y la última promoción fué en mayo, creo recordar; por qué no iba a realizarse un acceso a fijo en cualquier fecha?
La Administración no tiene miramientos de niños ni de adultos, así que, habrá que estar pendiente en verano para mirar el BOJA y la Web del empleado público andaluz, por si acaso.
Si van al ritmo que empezaron, no tardarán muchos meses en terminar.
M.J.

Anterior

Volver a Foro de Información General