por marianroom » 02 Jul 2012 17:14
60 plazas hay en la categoría de conductor. Yo hablo de oficial de segunda, que son 40 en total, menos dos para el turno de discapacitados.
Y no exagero, porque de hecho es obvio que hay una mayoría de personas de los que han presentado la documentación que se han inflado o superinflado la puntuación en el autobaremo. Si no fuera así, ya tendrían los 40 que iban buscando. Independientemente de que tú tengas los que dices, digo yo que algunos habrán encontrado, estuviera bueno. De 700 a los que habían solicitado documentación, ya está bien.
Ahora habrá muchas personas como yo, que tenemos más de 45 puntos reales y que no nos llamaron para presentar papeles (cortaron en 48.65) y ahora nos llaman y es muy posible que a muchos de ellos se les pase el plazo porque no se van ni a enterar. Después de 4 años es como para estar pendiente todos los días. De hecho yo pregunté aquí en el foro en Diciembre a Rafa Rivero si creía que aún tenía posibilidades de que nos pidieran documentación a más gente del grupo cuatro y me dijo que creía que no. Y casi me olvidé del tema. De casualidad entré el sábado en el foro y me enteré. Y como yo habrá mucha gente.