Nos siguen discriminando

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Nos siguen discriminando

Notapor Magneto » 02 Jul 2012 12:15

Hoy he recibido por escrito la notificación de que mi jornada se ve reducida, con efecto desde 1 de julio en horario, retribuciones fijas y periódicas en un 10% respecto al personal fijo. Al mismo tiempo, me dicen que están estudiando cuando y de qué manera tendrá efecto para los funcionarios...
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: Nos siguen discriminando

Notapor todosenuso » 02 Jul 2012 16:48

Que pena compañero. Que injusticia y discriminación tan grande. A mi todavía no me han notificado nada. Y sigo con mi horario normal ...¿que pasa si hago la tonta de trabajar en el mes de Julio con horario normal y después me veo reducido el salario??? que desconcierto y que poca información por parte de sindicatos y administración
todosenuso

Notapor HECTOR » 02 Jul 2012 17:15

Vamos a ver, el salario te lo van a reducir ya en la nomina de Julio, te lo tendrian que haber comunicado ya en tu centro de trabajo en tu delegación, lo que pasa que estos golfos de la Junta, son unos piratas, asi mientras pasen los dias, si la gente no se entera, pues mejor para ellos, asi no existen problemas de horarios, yo que tu, llamaria a tu comité, y lo antes posible aplicate el 10% de reduccion de tu jornada laboral, son unos 45 minutos diarios, en verano, en horario reducido, y si aumentan al personal laboral fijo a 37,5 horas semanales te corresponde 48,5 minutos diarios, asi que reduce la jornada ya, porque en la nomina de este mes de Julio, te van a descontar el porcentaje de la paga adicional, mas el 10% menos de todas tus retribuciones. Saludos.
HECTOR

Notapor Magneto » 02 Jul 2012 19:54

Por cierto, aquellos que -aun conociéndolo- pidieron mas de 22 días de vacaciones -el que las tenga- antes del Decretazo pueden disfrutarlas...
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor cpepita » 02 Jul 2012 20:50

¿Y los asuntos propios?
cpepita

Notapor Magneto » 02 Jul 2012 21:14

Igual.

cpepita escribió:¿Y los asuntos propios?
Magneto

Notapor cpepita » 02 Jul 2012 21:25

Yo tengo 11 días de asuntos propios por la antigüedad. ¿No me quitan 2? ¿Voy a disfrutar este año los 11 días?
cpepita

Notapor Magneto » 02 Jul 2012 22:28

A ver si me explico... me refiero a días que se han pedido con anterioridad al decreto. Supongo que no te has pedido los 11 días antes de...

cpepita escribió:Yo tengo 11 días de asuntos propios por la antigüedad. ¿No me quitan 2? ¿Voy a disfrutar este año los 11 días?
Magneto

Notapor F.G.C » 03 Jul 2012 09:55

eso esta muy bien ami que me quiten y a muchos de nosotros el 10% pero ellos que no se quiten de las cenas reuniones que salen un ojo de la cara y de alojarse como ahora se van alojar en almeria a toty plys en el cabo de gata gardens con esto del congreso .eso es pa tomar carta en el asunto y sacarlo a la luz
F.G.C

Notapor PACOGADE » 03 Jul 2012 12:26

En la posible notificación sobre jornada y salario, poner en antefirma:

NO CONFORME
aplicación del efecto directo de la Directiva 1999/70/CE sobre trabajo de duración determinada, clausula nº4 del acuerdo marco, Principio de no Discriminación.

Saludos.
PACOGADE

Siguiente

Volver a Foro de Información General