por HECTOR » 04 Jul 2012 23:36
Pues armate de paciencia estimada compañera, porque esta gentuza de función pública no va a tener prisa, en estos momentos, si nos estan robando el 10% del salario a los temporales, tu crees que van a ir deprisa para hacernos fijos, para despues tener que perder el dinero que nos estan robando, yo creo en mi modesta opinión que quizas el grupo III este listo para finales del presente año, y los otros grupos VI y V, por lo menos hasta el año que viene nada de nada, eso siempre y cuando, no salga algun decreto extraño, para perjudicar de nuevo a los temporales, es una autentica verguenza, lo que nos estan haciendo estos golfos.
En fin paciencia, y pienso, que nos deberian de hacer indefinidos fijos, como los han echo a los de las agencias públicas, mientras no salgan los concursos de acceso, a estos indefinidos de la administración paralela, no les descuentan el 10% de sus salarios, como a los temporales, logicamente, esto es un quimera, porque a los mafiosos estos de Griñan- Valderas, no les interesa, saludos y hasta otra. y suerte.