para ustea

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para ustea

Notapor cordoba » 06 Jul 2012 14:15

Hoy me ha dicho un liberado de ccoo que los accesos no van ha salir, que tiene que decirnos ustea sobre esto y que pasa con la denuncia de ustea por el retraso de los accesos. gracias
cordoba

Re: para ustea

Notapor yolandari » 06 Jul 2012 14:40

Hola a que accesos te refieres.Los que están ya sacados si saldrán por ejemplo el del grupo tres se preve que salga para septiembre y el del grupo cuatro creo que antes de finalizar el año.Lo que no van a sacar son accesos nuevos es decir ofertas nuevas no pero las que llevan tiempo como las del 2008 si tiene que salir y antes de finalizar el año.Esto es lo que se yo que no soy del sindicato soy una particular que te he contestado a lo que se.Si alguien sabe algo nuevo que lo comente.
yolandari

Notapor cpepita » 06 Jul 2012 20:06

En efecto, Yolandari. Llevas toda la razón. Los Concursos de Acceso que están marchando van a salir, tal y como tú dices. El nuestro, el Grupo III, me dijeron ayer en Sevilla que sale en septiembre, que lo iban a sacar antes del verano, pero que por problemas del sistema informático se retrasa. No lo quieren sacar en verano para que nadie se despiste. Por eso, en Septiembre esperan sacarlo. Quedan sólo unos pocos flecos por cortar. A ver si es verdad porque ya estamos todos hasta el mismísimo gorro.
cpepita

Notapor Liandita » 07 Jul 2012 01:24

Cpepita, como veo que tienes buenas fuentes de información y veo que son fuentes muy fidedignas me gustaría que me dijeras si por casualidad sabes si habrá mucha diferencia entre los listados provisionales y los definit tivos, es que tengo pavor a caerme de las listas a pesar de que tengo muchas personas por detrás mia.

Saludos y gracias por todas tus informaciones.
Liandita

Notapor cpepita » 07 Jul 2012 14:19

Hola, Liandita. Hasta ahí no llego. Sé que hay mucha gente que ha presentado alegaciones, pero no todas, ni mucho menos, por lo que yo tengo entendido, llevan razón. Yo misma, cuando he leído en este foro, personas diciendo lo que no le habían puntuado... esto o lo otro... me he dado cuenta de la desinformación que existe al respecto. Yo no digo que la Comisión no se haya equivocado en cosas, pero en tantas, te digo que no. Si dices que tienes muchas personas detrás tuya y estás convencida de que te has puntuado de acuerdo a las Bases del Concurso y no te has "inflado" nada, seguro que sales en los listados definitivos. Mucha suerte.
cpepita

Notapor pilimili » 07 Jul 2012 15:53

HOLA cpepita ME PODRÍAS DECIR POR FAVOR,SI SABES ALGO DEL GRUPO V, SI VA A SALIR PARA ESTE AÑO O SE RETRASARÁ MAS AUN
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE PASES UN FELIZ VERANO
pilimili

Notapor cpepita » 07 Jul 2012 16:06

Hola, Pilimili. El Grupo V no creo que salga este año. Son una multitud de solicitudes y aunque están deseando que todos los procesos abiertos acaben cuanto antes, el tiempo material es imposible. Así, que será para el año próximo, supongo. Suerte.
cpepita

Notapor JOAQUIN » 08 Jul 2012 12:10

Cpepita, es lo mismo que dijo días anteriores la compañera M.J., lo que estás comunicando; me alegro de que hayan compañeras que nos pongan al día de los distintos concursos y demás situaciones.
JOAQUIN

Notapor Liandita » 08 Jul 2012 17:59

¡Hola Cpepita!. Afortunadamente la puntuación que yo me autobaremé es exactamente la misma que me ha dado la Comisión y por eso pienso que si conmigo no se han equivocado espero que con los demás tampoco lo hayan hecho, así que bueno seguiremos esperando con ilusión y nerviosismo, pero si reconozco que mi puntuación es exactamente correcta, es más si hubiera tenido más cursos hechos estaría encabezando la lista pq personas con menos puntuación que yo en experiencia y en antiguedad me han adelantado por los puntos de los cursos, yo he solicitado miles de cursos y me dieron muy pocos, pero aún así estoy contenta de mi situación en las listas pq como ya te dije tengo a muchas personas por detrás, tantas como ventisiete.
Un saludo.
Liandita

Notapor cpepita » 08 Jul 2012 21:29

Hola, Liandita. Por lo que veo, pienso que sacarás plaza seguro y no te caerás de las listas de adjudicatarios provisionales. Mucha suerte y mantengamos la ilusión. No cuesta dinero. Aunque a veces nos lleven los demonios a algunos y blasfememos en arameo.
cpepita

Volver a Foro de Información General