Estamos jodidos y en primera linea

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Estamos jodidos y en primera linea

Notapor tocaito » 12 Jul 2012 01:44

Esa es la realidad del personal laboral de las administraciones publicas al día de la fecha. Contabilizad lo que supone un despido colectivo con indemnizacion máxima de 12 mensualidades y un paro recortado desde el 6 mes de prestación.... Una capacidad adquisitiva menguante y sin visos de que hayan finalizado los recortes, unos hijos en edad escolar/Universitaria, una subida de precios por IVA, una perdida de valor inmediato de nuestro patrimonio (vivienda habitual por lo general hipotecada), una subida de jornada hasta 40 horas que impide cualquier 2 ocupación ..... Estamos jodidos y mucho: es consecuencia de ser consciente que tiene uno muerto mas valor que vivo .... Y solos si el único hilo conductor es un foro ... Es necesario pasar a la acción y el compromiso con lo inmediato.... Ya
Disculpad por mi "optimismo"
tocaito

Re: Estamos jodidos y en primera linea

Notapor Magneto » 12 Jul 2012 07:05

No es "optimismo" es la cruda realidad.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor TOTA » 12 Jul 2012 08:37

Buenos dias, pues a renglon seguido de parte de lo que estais mencionando, yo conozco a varios laborales temporales ya despedidos que no han recibido liquidacion alguna, alegadosle la administracion que todo iva incluido. ¿sabeis que hay de cierto en este tema?. Poque ya les ha pasado a varios compañeros y aqui no ha pasado nada. Gracias y espero alguna respuesta...
TOTA

Notapor jantonio » 12 Jul 2012 10:02

Me paso a mi hace 4 años y lo unico que te dan de despido es la parte proporcional de las pagas y ahora como casi las han quitado pues nada
jantonio

Volver a Foro de Información General