Parece más ó menos claro que tras la publicación en BOE de los últimos cambios, habrá cambios sobre el decreto-ley ó quizás uno nuevo. Lo que queda por ver es si se acordarán -para bien- de los laborales temporales e interinos ó solo tendrán una medida de gracia con funcionarios y Agencias. Si no se toca ya publicado, sumado a el nuevo recorte de la paga extra, los temporales tendremos este año un recorte cercano al 25%, que sumado a la subida de impuestos, eliminación de ayudas de acción social, etc nos deja, dependiendo de que una familia dependa de un solo sueldo y la Categoría del laboral, en la miseria.
http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1306094/la/junta/revisara/sus/medidas/y/las/ejecutivo/central/para/no/castigar/mas/los/funcionarios.html
Estamos, además, en la peor de las situaciones. Si para la población general está bien visto que le den palos a los funcionarios, para los funcionarios lo está que se los den a los temporales e interinos... poniéndonos, en muchas ocasiones, por debajo de los empleados de Agencias y Empresas Públicas.