Paga extra Navidad

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Paga extra Navidad

Notapor yolandari » 13 Jul 2012 15:07

hola yo tengo una duda sobre esta paga,dicen que se la quitan a los funcionarios.Nosotros somos personal laboral así que no se si nos afecta o no.Creo que han dicho funcionarios no empleado publico ni personal laboral.Gracias si alguien me saca de dudas.
yolandari

Re: Paga extra Navidad

Notapor Magneto » 13 Jul 2012 15:59

No tengas ninguna duda... se utiliza la palabra "funcionario" en general, mal empleado, cuando se refieren a los empleados públicos. Hasta en el uso del vocabulario nos ignoran.

yolandari escribió:hola yo tengo una duda sobre esta paga,dicen que se la quitan a los funcionarios.Nosotros somos personal laboral así que no se si nos afecta o no.Creo que han dicho funcionarios no empleado publico ni personal laboral.Gracias si alguien me saca de dudas.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: Paga extra Navidad

Notapor tocaito » 13 Jul 2012 16:28

La diferencia no es trascendente hasta que seamos arma arrojadiza a los leones para los funcionarios. Hasta ahora interesa el giro de empleado publico puesto que ello supone tener a los "impresentables" de los laborales como emparedados previos a la que se viene encima. Es una situación de pura supervivencia y mientras estemos a su lado sabrán que nos le ha llegado la hora.
Entiendo que estoy contestando al hilo según el cual no nos van a rebajar la paga de diciembre a los laborales por el simple privilegio de serlo.... No seas iluso y darla por descontada .... Y los descuentos seguirán hasta que un grupo 1/ A se quede en privilegiado mileurista y de ahi para abajo,... Esto es Grecia y los servicios deben ser privatizados para engorde de, siempre, los mismos.

Un abrazo de verdad que es lo que mas en falta se echa en esta vida tan artificiosamente digital. Demos la cara.
tocaito

Volver a Foro de Información General