para flo nuevo recortes

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para flo nuevo recortes

Notapor pjk » 14 Jul 2012 13:28

En el recorte del 2010 ,siempre que pregunto me dicen que nos recortarón lo mismo a los laborales que a los funcionarios que si a mi me recortaron de no se donde, que a los funcionarios de no se cuanto, pero que al final era el mismo recorte , sin embargo yo cobraba lo mismo que una compañera funcionaria y hoy en dia ella cobra 1100 euros y yo 1035 eros, eso por que ? y volverá a pasar lo mismo, gracias por tu atención
pjk

Re: para flo nuevo recortes

Notapor JOAQUIN » 14 Jul 2012 20:18

Creo recordar que en 2010 el recorte a los funcionarios iba en función de sus ganancias, aplicándoles un recorte que iba desde el 0,57% hasta el 7%; y para los laborales fue del 5% para todos los grupos profesionales.

Entiendo que si a un funcionario del grupo D se le aplicaba un recorte del 2,75% aproximadamente según sus ganancias, a un laboral del grupo IV se le aplicaba un 5% tajante.

Ahí está la diferencia.
JOAQUIN

Re: para flo nuevo recortes

Notapor Magneto » 14 Jul 2012 22:30

Pero el problema en aquel caso fué de pasotismo y dejadez... porque igualmente podrían haberlo hecho de forma proporcional y recortarnos lo mismo en conjunto. Claro está, con los laborales, porque a los funcionarios no les hacen eso.

JOAQUIN escribió:Creo recordar que en 2010 el recorte a los funcionarios iba en función de sus ganancias, aplicándoles un recorte que iba desde el 0,57% hasta el 7%; y para los laborales fue del 5% para todos los grupos profesionales.

Entiendo que si a un funcionario del grupo D se le aplicaba un recorte del 2,75% aproximadamente según sus ganancias, a un laboral del grupo IV se le aplicaba un 5% tajante.

Ahí está la diferencia.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General