mery escribió:hola,
tengo la duda de cual sera el nuevo horario del personal laboral de cocina, puesto que con los cambios de la reforma, no se, si se hechan 2,5 horas de mas o de menos y menos sueldo. el caso es que tenemos un acuerdo de la junta en el que hacemos 40 horas semanales en vez de 35 por el mes de julio que no es vacaciones , sino, acumulamos una hora al dia para disfrutar del mes de julio. entonces sabeis como quedara la cosa???.otra cosa, es la diferencia entre fijos , sustitutos de un fijo o quien ocupa un puesto vacante.
gracias
La Administración tiene intención de abordar a través de las Subcomisiones de cada consejería los horarios especiales, para después sean ratificados por la Comisión de Convenio. Yo creo que la intención es aplicar y ajustar los horarios especiales al cómputo anual establecido teniendo como base las 37,5 horas semanales. Esto puede suponer grandes cambios en algunas categorías, sobre todo en educación.
Hasta que no se reúna la Subcomisión de Educación, en tu caso, no podemos saber qué intenciones tienen...
El sustituto de un fijo y una vacante son temporales, tienen la misma consideración en cuanto a la reducción del 10% de tiempo de trabajo y sueldo. Saludos.